irakli12
Well-Known Member
Eso es lo que me pregunto casi siempre cuando enseño una serpiente a alguien, lo miran con miedo, con asco, repulsión y por mucho que les digas, no es venenosa y no muerde, pero aun que te muerda no te ara nada(hablando de pequeñas serpiente, guttatas, regius, lampros...) y a un asi les da miedo y asco, mi suegra por ejemplo ve una y seguro que le da un infarto, pero seguro vamos, bueno que me salgo del tema, esa es mi pregunta, por que creeis que la gente que no es bichera, les tiene tanto miedo? yo creo que es un poco de todo, pero a lo que le echo mas culpa es a los dibujos o animaciones donde siempre que sale una serpiente es la mala y tambien a las tradiciones y creencias de la gente que vivia antes en el pueblo, que alli serpiente que ven palazo que se lleva... o simplemente por el miedo de cada uno( yo tengo tarantulas y me acojonan mucho, asi que las saco lo justo para limpiar y cambiar sustrato) a un que se que no me aria nada por que son grammostolas, pero a un asi no puedo jajajajaja...
Quiero saber a que le "echarias la culpa" de que la gente se comporte asi?
Tambien si quereis poner algun mito ridiculo que os hayan dicho jajajaja, yo conozco a un bereber que vive en españa y dice que alli tienen una serpiente que tiene plumas, y otra que en cuanto te ve salta a atacarte a un asi si estas a 10 metros jajajajaj
Saludos
Quiero saber a que le "echarias la culpa" de que la gente se comporte asi?
Tambien si quereis poner algun mito ridiculo que os hayan dicho jajajaja, yo conozco a un bereber que vive en españa y dice que alli tienen una serpiente que tiene plumas, y otra que en cuanto te ve salta a atacarte a un asi si estas a 10 metros jajajajaj
Saludos