Responder al tema

Lo de la potencia de las mandibulas me es muy familiar.....¿donde lo habre leido:confused:? ;)  Como practicamente profano en el mantenimiento y cuidados de muchiiiisimas especies "vulgares", hace poco me sorprendio ver un post de "alguien" preguntando por los cuidados de cierta especie, precios etc...y ese mismo "alguien" fue el mismo que hace alrededor de un año me contestó en mi primer post de reptilista , informandome "con todo lujo de detalles" acerca de los cuidados que requiere la misma especie por la que ahora pregunta. :confused:  amnesia?? ;)  Ni que decir tiene la existencia de "animales imaginarios"(dicese del mantenimiento de animales que aún no hemos adquirido y se caracteriza por la publicación simultánea de post  donde unas veces se habla de un animal que tenemos y otras se dice estar interesado en comprar el mismo animal pero no se sabe donde conseguirlo ni cuanto cuesta(habiendolo tenido ya en teoria))

Por cierto, yo también he tenido conversaciones por messenger con gente que da la sensación de querer impresionarte "cual mozuelo en las fiestas del pueblo poniendose delante del toro", asegurandote que la poderosa ...(especie animal)...que posee puede arrancarte una mano de un mordisco pero el ya esta acostumbrado y sabe como tratarla; entonces dices "¿puedes poner alguna foto del bicho??" y te contestan "uy, es que ahora mismo no me funciona la camara...." cuando hace media hora has visto como ha colgado fotos nuevas en algun post  ;)

Si pusiese aqui conversaciones que he tenido por messenger con usuarios, se os pondrían los pelos de punta.Hay de too en la viña del Señor  :mad: