Normal
pero eso pasa con todo, cuando ay muxa demanda de alguna especie, los criadores la buscan ya q saben q se las quitaran de las manos, y al poco tiempo deben bajar los precios ya q elmercado se satura rapidamente, y producen mas de lo q pueden vender, por lo q deben vajar los precios para no tener q tragarselas.y eso `pasra siempre, x muxo q no nos guste, y las modas antes eran menos abituales, pero aora con todo lo q a abanzado la comunicacion y la llegada de internet, basta q alguien diga q una especie es espectacular para q al dia siguiente ayan varios q la quieran y esos se lo diran a otros y asi se seguira la cadena, luego a quien le gusten de verdad los cuidara e intentara criar ( q debe ser el objetivo de todos nosotros para evitar los ejemplares silvestres), y el q no se desara de el vendiendolo o a saber cm.P.D. sino me e explicado bien lo q quiero decir lo lamento, pero mas o menos es algo q pienso q es asi.saludos.Javi
pero eso pasa con todo, cuando ay muxa demanda de alguna especie, los criadores la buscan ya q saben q se las quitaran de las manos, y al poco tiempo deben bajar los precios ya q elmercado se satura rapidamente, y producen mas de lo q pueden vender, por lo q deben vajar los precios para no tener q tragarselas.
y eso `pasra siempre, x muxo q no nos guste, y las modas antes eran menos abituales, pero aora con todo lo q a abanzado la comunicacion y la llegada de internet, basta q alguien diga q una especie es espectacular para q al dia siguiente ayan varios q la quieran y esos se lo diran a otros y asi se seguira la cadena, luego a quien le gusten de verdad los cuidara e intentara criar ( q debe ser el objetivo de todos nosotros para evitar los ejemplares silvestres), y el q no se desara de el vendiendolo o a saber cm.
P.D. sino me e explicado bien lo q quiero decir lo lamento, pero mas o menos es algo q pienso q es asi.
saludos.
Javi