Porqué la mantis marina es mi animal favorito.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

CR_819005_mantis_marina.jpg

Viridis14

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Flipa menudo animalico :eek:

no tenía noticias de su existencia...

gracias por la info ;)

Nunca me iré a dormir sin aprender algo nuevo :)

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vi una en el zoo de Madrid y me flipo, sabia de ellas por algun docu pero son preciosas si, jejejejejee mantis marinas al poder.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

A mi me ha encantado. Lo que no entiendo es lo de "2 apendices afilados...". Son mazas de golpear, para nada es algo afilado que clave o agarre. Pero en fin, está muy gracioso el modo en que habla del animal.

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Gracias por compartirlo, yo tampoco sabia de la existencia de este animalito, pero me he quedado impresionado.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
A mi me costó un mundo sacarlos de mi tanque!, me quedaron 4 en una roca viva que coloqué. Como aguantan!.

Saludos.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Mari Bichos dijo:

A mi me ha encantado. Lo que no entiendo es lo de "2 apendices afilados...". Son mazas de golpear, para nada es algo afilado que clave o agarre. Pero en fin, está muy gracioso el modo en que habla del animal.
Hay mantis marinas que tienen como pinchos para ensartar a su presa, se parecen mucho más a las mantis terrestres por esto mismo. Otras especies de mantis marinas son trituradoras y tienen esas mazas para golpear a su presa. Pero ambos grupos de especies tienen un ataque rapidísimo y esa vista excelente.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Lo que pasa Gaua es que el cómic está hecho sobre la Odontodactylus scyllarus, y esa si mal no se, solo la hay versión mazos de golpeo. Mencionar que las hay con "pinchos" pues si, pero da la impresión que tan pronto te hablan de que si hierve el agua y de los newton y... (cosa de la versión golpeadora), como que tiene pinchos (cosa de la versión agarradora). No se... bueno, no es mas que un cómic, pero que me parece que han mezclado las churras con las merinas un poco, jeje.

Si llego a saber de ese post Androctomus lo habría resucitado con el cómic, después de todo es mas de lo mismo, jeje. Lástima que seguramente todas las que veamos en los acuarios sean de captura.

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Pues tengo unas cuantas sobre mi conciencia!, a mi madre le gustan mucho y me las he comido de todas las maneras imaginables.

galeres+kiko-A.JPG

Viridis14

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aaaaaaaah... que también se comen,pues si que es completo este animalico!!!

fascinante sin duda y como dije antes...ni idea de que existiera :confused:

saludos y gracias por los aportes ;)

Peter

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chulo el grafico esta considerada como unos de los animales mas fuertes del mundo sino el que mas (siempre en relacion a su tamaño) yo las e visto en diferentes documentales de submarinismo

Peter

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Javi me parece que tambien es de los mas rapido eta completita la mantis marina, tiene fuerza, velocidad y su especial vision es como los superheroes de los comics jejeje ;)

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Joe como lo vea Bear Green del programa EL ULTIMO SUPERVIVIENTE, lo mismo se fabrica una chocita, lo adiestra para pescar,... da tanto de si, que fijo que lo utiliza para cortar bambu,..

ajaa joe como se ota que son las ultimas hora de trabajo.

Me parece super interesante, es un bichiyo muy majo y bonito, en especial uno amarillo que he visto.

un saludo.

PD: se que no se escribe asi el nombre del presentador.