Hola, a ver si podemos intentar echarte un cable. 1º tu te has informado antes de adquirir los camaleones? si es asi deberias saber que no se debe tenerlos en terrarios de cristal porque no tienen suficiente ventilacion (no me digas que los tienes ahi 7 meses y que te va bien), a la larga pueden sufrir problemas respiratorios, ademas se pueden ver reflejados en los cristales con el estres que eso acarrea. ademas un terrario de 100x40x40 es demasiado pequeño para una pareja, ahi uno vale (aunque siendo de cristal te diria que ni siquiera eso) y el otro que tienes de 42x42x60 es demasiado pequeño para un ejemplar adulto, si ademas es de cristal pues mira... Por otro lado si te has informado adecuadamente sobre como cuidar a tus animales tambien deberias saber a que temperatura mantenerlos, pero esque encima les pones una piedra calefactora, si te hubieras molestado en informarte sabrias que una piedra calefactora no te sirve para nada ya que los camaleones son arboricolas por lo que su naturaleza no es bajar al suelo a calentarse en una piedra, ademas de que estas pueden producir quemaduras bastante serias, con el cable calefactor pues te repito lo mismo. A tus camaleones les tienes que poner un SPOT creando una zona donde tomar el "sol", un punto caliente, que ademas te ayudara a aumentar la temperatura general del terrario, no sirve sacarlo al sol un rato. sacar a los camaleones a tomar el sol a la terraza es bueno pero no se hace para subir la temperatura del terrario sino para que el animal absorva las radiaciones provinientes del sol (si encima el terrario es de cristal pues ni eso porque las radiaciones no lo atraviesan). ¿dices que has visto a tus camaleones llorando? grabalo en video y cuelgalo porque eso debe ser impresionante. Mira yo entiendo que es muy facil publicar un post con las preguntas y esperar a que venga alguien a solucionartelas, pero hombre informate un poquito, utiliza el buscador, etc... utiliza las herramientas que estan para eso. yo no se si nos estas tomando el pelo o que pero bueno quiero pensar que no. SALUDOS