Porque mi gecko leopardo tiene la nariz agrietada ?

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola amigos quisiera saber porque o a que se debe que la punta de la nariz la tenga así como grieta, no sé a qué se deba , quiero aclarar que acá en mi país es invierno no sé si será por el frío pero tiene su manta térmica , alguien sabe a qué se debe ? Gracias
IMG_20240612_090853.jpg
h

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.016
Si, yo creo que tiene alguna escamita aún pegada. Un baño tibio y frotando con una gasa con cuidado, o con unas pinzas, sin hacerle daño. Sino, en la próxima muda seguramente salga con la nueva, pero tienes que andar con ojo por si quedara también la nueva

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Si, yo creo que tiene alguna escamita aún pegada. Un baño tibio y frotando con una gasa con cuidado, o con unas pinzas, sin hacerle daño. Sino, en la próxima muda seguramente salga con la nueva, pero tienes que andar con ojo por si quedara también la nueva
Si amigo lo voy hacer a ver qué tal me va , ojalá solo sea eso ,muchas gracias

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola amigo te comento que intente limpiarle con agua tibia así como me recomendaste pero me di cuenta que no es piel retenida , ya que continua igual creo que ella misma se a lastimado esa parte tal vez al frotarse con algo por eso está así

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Vigila las próximas mudas a ver si se le va entones
Disculpa mi ignorancia en el tema , pero en la muda de piel también regeneran la piel ? Por ejemplo, si un gecko tiene una herida y luego cicatriza le queda marca verdad?, pero cuando ese gecko muda de piel esa cicatriz puede desaparecer ? No soy muy conocer del tema gracias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.016
Le quedará marca dependiendo del tamaño y profundidad de la herida. Si es más superficial, no se verá