Porthidium lasnbergii rozei

snake_merida

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Un ejemplar hermoso que teniamos en nuestra coleccion lamentablemente fallecio por una herida hecha por un raton que tal :(

Adjuntos

• IMG_7962.jpg
    IMG_7962.jpg
    115,5 KB · Visitas: 188

snake_merida

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Porthidium lansbergii rozei

EN ESTA FOTO SE PUEDE VER UN POCO LA HERIDA CAUSADA POR EL RATON

Adjuntos

• P8260113.JPG
    P8260113.JPG
    120,7 KB · Visitas: 185

snake_merida

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muchas gracias amigo y esta serpiente se encuentra en venezuela exactamente del estado anzoategui es este ejemplar aunque esta distribuido por varias ciudades

J

Juanp

Guest
Epale mi pana! como estas! de que localidad viene ese Porthidium!? porq a mi parecer no es rozei, sino Porthidium lansbergii hutmanni! en Patron en cuando a circulos laterodorsales son muy grandes para ser rozei! el Tamaño corporal y la linea vertebral muy marcada a mi parecer es de hutmanni! pero como cualquiera se puede equivocar y los animales son los q mandan ... te pido la localidad del ejemplar! un saludo y estaremos en contacto, Pronto ire a Merida!

snake_merida

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ok juan pablo entonces es como tu dices mi pana como tu sabes yo casi de viperidos no c mi fuerte son los boidos pues ella tiene aproximandamente en el zoo unos 5 años y cuando llego yo no staba y en la ficha decia q supuestamente la habian capturado en anzoategui y pense q era un rozei por la zona dond la agarraron

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si señor muy bonito ese Porthidium, lastima que ya no existe, gracias a un raton infeliz :'( lo importante es que le sacastes buena foto! te felicito por la foto lastima que el animal ya no esta.... Saludos!