posible giant o super g??

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues en cuestion de 2 meses me ha crecido como nunca habia visto, un macho que me compre pekeñito y ahora esta mas grande que ninguno de los machos que he tenido nunca y sigue creciendo..

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues ahora mismo medira sobre los 22cm pero esque se va poniendo enorme dia a dia

Viktor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo un giant y parece una butifarra de los grande que es ;)

cuanto pesa el tuyo?

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Buenasss!!! ;)

No creo que el ritmo de crecimiento de un animal marque que vaya a ser especialmente grande o no,.. cada animal tiene un ritmo,..a lo mejor te crece como una bestia y se queda pequeño y no crece mas o al reves,...

Tengo una hembra giant 100% ( o super giant si a este exo te refieres a que es co-dominante giant,... vamos que el concepto no me ha quedado muy claro) y crecer crece pero lo hace incluso mas despacio que otros eubles que en teoria no son giant, (aunque tambien son un enigma no refiriendome a la fase) y ademas la estan alcanzando,.. esta hembra come como una moto,.. como el esto,. pero se nota en su estructura que su tamaño no es el que tiene en ese momento (tamaño de un adulto normal) y que la queda mucho por crecer.

En pocas palabras que no te guies por el ritmo de crecimiento de un animal, que no siempre tiene por que ser un indicador.

Ojala termines con un giant o un super giant,... espero que lo sean!! ;) mucha suerte,...

Y ponte alguna fotuelaaa!! ;)

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fotos y peso por favor

aqui os dejo mi super giant tremper Carrot Tail Carrot Head de 110g y 8 meses junto a mi dwarf blizzard de la misma edad

Adjuntos

• P1070754.JPG
    P1070754.JPG
    34,9 KB · Visitas: 230

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Joooooder :eek:
Cuanto llegan a medir los dwarf de adultos? y donde se consiguen a+:confused:

Salu2

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Los dwarf en principio no existen este euble come perfectamente pero si os fijais tiene la apariencia de una cria cuando los normales con 8 meses ya tienen un tamaño bastante mas grande intentare buscar uno normal para que veais la comparativa. Tengo bastantes esperanzas en conseguir una linea mini siempre que encuentre un macho adulto de las mismas caracteristicas

Por cierto tengo una hembra super gigante que aun es mas grande a:>)

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que crack :D

Tu no te cortes, pon fotos siempre que puedas ;)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Cuidado con los mini, Pharisman. Muchas veces, la búsqueda de fases nuevas termina por poner de moda lo que son deficiencias genéticas o enfermedades. Si el animal está sano, adelante, pero asegúrate de que la descendencia sea viable y que, por supuesto, un animal de "esa fase" no sufra por ser así (y no me refiero a que se burlen de él en el colegio... :p)

Un saludo,

Luis Casasús