Elfo Oscuro
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hace unos 20 minutos pase mi hembra de C. Hortulanus a su nuevo terrario. Hasta ese momento habia estado un tupper. Lo raro que al pasarla sufrio una especie de convulsión o ataque cardiaco y quedo colgada con medio cuerpo en una caña y medio cuerpo en el aire, no solo parecia muerta sino que estaba rigida, me costaba moverla. 2 minutos despues, revisandola, le abri la boca y comenzo a mover la lengua (hasta ese momento la habia tenido a quieta a medio salir de la boca) y a "relajarse". Inmediatamente llame a un amigo que es uno de los que mas experiencia tiene en reptiles aca en el pais (les recuerdo que en Argentina los veterinarios solo conocen de perro/gato, vaca/caballo) y lo unico que pudo encontrar en un libro que él tiene fue que podia ser por meningitis, también conjeturamos que puede haber sido un pico de estres. Pero mas alla de eso estamos en bolas. Este animal lo tengo desde hace aproximadamente 3 años y ya lo manipule (con gancho) varias veces. Siempre mantuvo la caracteristica vivacidad y agresividad de la especie. En el momento que sucedio esto el cuarto donde la tengo estaba a 26º, con parametros normales. Si alguien sabe que puede haber sido o hoyo de algo similar le agradeceria informacion. Desde ya, muchas gracias.