Posible proyecto bateria

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola a todos. hacía tiempo que no me pasaba por aquí para comentar temas bicheros, ya que por motivos personales, y demás, me he "retirado" un tiempo, entre trabajo y estudios, apenas tengo tiempo, los pocos animales que tengo, cuando tengo tiempo los alimento yo, si no me ayuda mi padre y les ad de comer y todo el. Menos mal que están los padres... :p :p

Bien, ahora ando liado con el tema Nucleo zoologico, ya que vino un rural a casa a pegarme un poco la brona y tal por criar pogonas sin nz... Pregunté al veterinario de exóticos de la zona, pero me pidió 500e solo para el programa de higiene y profilaxis.... Estoy hablando ocn un amigo que esta trabajando en un veterinario y es veterinario colegiado, a ver como va el tema. Cuando consiga el Nz, estoy pensando en montar una batería de terrarios, es una idea que me ronda hace ya mucho tiempo, pero ahora con trabajo, me será un poco mas posible ( digo un poco, porque están mis padres que no quieren mas bichos en casa :p, todo es cuestión de tiempo)

Os presento un mapa/esquema de como quedaría. (adjunto imagen abajo)
Aún queda mucho por pensar y acabar de concretar. Os explico un poco primero dimensiones de terrarios, especies y demás.
"Las dimensiones no las recuerdo muy bien, ya que el esquema lo tengo en el pc viejo y no puedo ver las dimensiones dibujadas, así que las diré aproximadas.
De abajo a arriba, de derecha a izquierda:
  • 1.3 Pogona vitticeps: Las dimendiones serían de 1.60x 50 x 50, aquí no sé si pondré 1.2 o 1.1 pero bueno, en principio 1.1.
  • Pogona vitticeps preñada: 80 x 50 x 50 aquí pondría a la hembra o las hembras preñadas.
Aquí tengo varíos pensamientos, ya que si tengo 1.2, podría dejar a las hembras en el terrario grande y el macho en el pequeño para evitar temas de estrés y que siempre estén las hembras desgastándose por el acoso del macho.
  • Piton regius, macho y hembra: 120 x 50 x 50
  • l.williamsi: No recuerdo exactamente las medidas ( 40 x 50 x 50 Aprox) , y tampoco estoy seguro de poner williamsi, aun que es una especie de gecko que me gusta mucho.
  • E. colubrinus: Tampoco recuerdo las medidas exactas (60 x 50 x 50 Aprox)
  • R. bervicaudatus: Tampoco recuerdo las medidas exactas. (60 x 50 x 50 Aprox)
  • gecko gecko: No sé si poner tokais... las dimensiones no las recuerdo tampoco, pero diría que eran 80 x 50 x 50
  • corallus: 60 x 50 x 100
  • Calyptratus: 60 x 50 x 100

El materías al principio la idea era de la estructura (esqueleto) de aluminio, y todo lo demás cristal atornillado o de alguna forma que fuese desmontable....
Ahora me surge la ide ade hacerlo con pvc... no sé que tipo de ventajas podría sacarle, tal vez pesa menos que el cristal, no sé la verdad.
Poco a poco os ire comentando que ahora no tengo mucho tiempo, saludos!
 

Adjuntos

  • received_m_mid_1396896510375_3c7d44d7b576563463_1.png
    received_m_mid_1396896510375_3c7d44d7b576563463_1.png
    189,7 KB · Visitas: 343
Arriba