Posible sls

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Buenas tardes a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas leucomelas que estube a punto de comprar. Me heche atras al ver las patitas delanteras porque me parece que sufrian sls. Por mi poca experiencia tengo dudas pero yo diria que si sufren sls.
IMG-20150727-WA0012_zpsayuode9k.jpg

IMG-20150727-WA0009_zpshsfbchkl.jpg

IMG-20150727-WA0013_zpsfheiopjn.jpg

Enviado desde mi Galaxy Alpha

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Pues el chico que me queria vender las ranitas es veterinario y hasta se ofendio por poner en duda su palabra, el dice que no tienen sls. Yo sin ser veterinario veo que si. He pedido 5 a un patrocinador del foro y estan hermosas. Cuando lleguen pondre las fotos. Saludos.

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Buenas tardes a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas leucomelas que estube a punto de comprar. Me heche atras al ver las patitas delanteras porque me parece que sufrian sls. Por mi poca experiencia tengo dudas pero yo diria que si sufren sls.
IMG-20150727-WA0012_zpsayuode9k.jpg

IMG-20150727-WA0009_zpshsfbchkl.jpg

IMG-20150727-WA0013_zpsfheiopjn.jpg

Fotos eliminadas por peticion del autor.

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Bueno he intentado eliminarlas y no me deja. He mandado un mensaje al administrador a ver si el puede quitarlas.

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Pues he quedado a malas con el chico porque se ve que ha visto este post y se ha sentido desprestigiado, iba hacerle el favor de quitar las fotos pero ya me da igual. Que poco llevo aqui y ya con polemicas ufff....

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Hombre yo ya no quiero meter mas leña al fuego, aunque creo que no es del foro. Solo digo que mireis bien antes de comprar y si comprais a cualquier sitio o persona por internet y no es lo que decia denuncies a la policia. Yo solo pienso en las que me tienen que llegar el martes si no pasa nada. Lo malo hay que dejarlo a un lado y seguir con lo bueno. Saludos.

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Ya pero no esta bien publicar su identidad, ademas que no se ni como se llama. Solo puedo decir que se anuncia por internet y la verdad que tiene buenos precios si no fuera por el problema que yo le veo a las ranas. Es mi opinion contra la del chico y ahi ya no puedo hacer nada mas que no comprarle a el. Lo siento solo digo que hay que fijarse bien en lo que uno compra, preguntar, pedir fotos etc y asi te evitas sustos. Saludos.

Lycae

Well-Known Member
Puntos de reacción
219
Te ha querido encasquetar unas ranas con sls negandolo y encima siendo veterinario. Empiezo a pensar que todo ha sido mentira o que te da igual que engañe a otros

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Y yo empiezo a pensar que eres amigo suyo y quieres que diga referencias o datos suyos para poder denunciarme. ¿Acaso vas a comprar alguna rana? ¿porque te preocupas tanto? No quiero que engañe a nadie por eso digo lo de pedir mucha informacion antes de cualquier compra. Lycae dejemos ya el tema y como he dicho antes vamos a lo bonito de la aficion que es disfrutar de las ranas y no hacer de esto una discursion sin sentido. Saludos.

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Si crees que es mentira te puedo decir que ha un forero tambien le iba a vender unas ranas. Si quieres hablamos por privado porque no tengo que publicar nada sobre nadie en publico.

davich

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo no he visto las fotos pero si tienes la deformación se nota mucho, a mi me han salido un par y la tube que sacrificar... Se iban arrastrando las pobres.

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Yo sigo viendolas, no si si las han quitado ya. Las ranitas parecia que tenian alambres en vez de patas. Pero bueno ya da igual. El martes me llegan unas muy bonitas y pondre las fotos para que las veais. Saludos.

ayo_se

Well-Known Member
Puntos de reacción
78
Buenas, yo llegue a ver las fotos ayer antes de que las borraras, no me pronuncie porque ya estaba más que dicho que tenían SLS además era clarisimo, si el que te las vendió lo negó en su momento solo se me ocurre la palabra estafador, yo esa rana ni siquiera la regalaba, imagínate cobrarsela a alguien, me daría una vergüenza, ya el colmo es que se haga llamar "veterinario", sin duda se ha intentado aprovechar de ti, dudo que lycae te pregunte por denunciarte, simplemente le gustaría que dieras a conocer su nombre para que a nadie más le pasara, por que lo que a hecho este hombre es una barbaridad, cualquier aficionado con sólo mirarla identificaria rápido el SLS, imagínate un veterinario, si es que con gente así, la afición por los exóticos solo irá en decadencia, un saludo y no tengas miedo de pronunciarte, que todo cliente tiene derecho a reclamar

FranciscoVlc

Active Member
Puntos de reacción
1
Ya he hablado con Lycae y el dice que sabe quien es pero yo ni siquiera se su nombre. De todas maneras no llego a estafarme porque no acepte el trato. Yo la verdad que no quiero darle mas vueltas al tema. Eso si, tener cuidado cuando compreis en paginas de anuncios por internet porque ya veis lo que se vende.