Post para el sexado de vuestros ejemplares

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sección de sexado de pogonas.

Esta sección ha sido creada con el fin de poder realizar un sexado rápido de vuestras pogonas sin la necesidad de abrir nuevos post, en la cual los usuarios podrán participar sexando aportando ideas nuevas.

Normas:

1- aportar información sobre el ejemplar como edad, tamaño, comportamiento, y lo que podáis añadir que consideréis relevante.
2- Es fundamental publicar una fotografía del ejemplar a sexar, o en su defecto de los ejemplares, para los cuales no se abrirá un nuevo post, se actualizara el ya existente.
3- Las fotografías deben ir tituladas, el titulo o numero otorgado será representante del ejemplar, de esa forma evitaremos confusiones. Así como las respuestas de de los usuarios tienen que hacer siempre referencia a dicho titulo o numero, para evitar confusiones.
4- Las fotos tienen que seguir el ejemplo de la imagen, una vez publicada la foto en imitación del ejemplo, podrán publicarse más fotos del mismo ejemplar desde una perspectiva superior que ayuden al sexarlo por sus rasgos de constitución, color y demás aspectos diferenciadores.
5- Podéis ver una dinámica de sexado en este post:

http://www.faunaexotica.net/foro/hilos_imprescindibles_en_pogonas/sexado-t43952.0.html

robertak.jpg
Foto: Roberto de Maria.
 

pogotriste

New Member
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AKI DEJO LAS FOTOS PA VER SI ME PODEIS AYUDAR A SEXARLAS.SON DOS HAY TRES FOTOS LAS DOS PRIMERAS PERTENECEN A UNA Y LA 3º A LA OTRA

GRANDE 1

grande1.jpg





GRANDE 2

grande2.jpg




PEKE

peke1.jpg




Y AQUI PONGO UNA DE LAS DOS JUNTAS....HAY MUCHA DIFERENCIA DE TAMAÑO NO NTIENDO XQ YA QUE LAS SEPARO PARA COMER Y SON "HERMANOS/AS"


DIFTAMAO.jpg




ESPERO QUE LAS FOTOS SEAN BUENAS!!!!


MUCHAS GRACIAS CHICOS
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenas!!
Aki os dejo unas fotikos de Punky... yo creo k es un maxote pero no lo se del cierto
espero k me podais ayudar... tiene 4 messes konmigo,lo kompre kon 1 mes mas o menos




Saludos desde Alacant
 

luismy1829

New Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sexado y opinion por su colorido

bueno soy nuevo por aqui a si q si incumplo alguna regla o coloco el post donde no fuera debido pido perdon de antemano.
recientemente adquiri un par de pogonasy desearia conocer su sexo y alguna opinion sobre el colorido de ellas,dejo fotos de sus cloacas y aspectos de color gracias.
esta es la amarilla:
33p9e09.jpg

y esta la azul
116o00x.jpg

aqui dejo fotografia de las cloacas de cada pogona.
nº1 la de la amarilla
2yp0qww.jpg

2ijqhol.jpg

y por ultimo la nº2 la azul:
1zldh7n.jpg

espero q me quiteis las dudas y me ayudeis muchisimas gracias por todo
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: sexado y opinion por su colorido

me parece q 2 machotes , ojala q no :rolleyes: >:D
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mi dragon barbudo es un machte definitivamente... le ha salido una peazo de papada negra!! jejeje
:D
Tiene una coloración muy clara, amareillenta, alguien me podria decir si es una nominal o està mezclada con alguna otra genetica.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a ver si me podeis ayudar. Mis pogonas tienen 3 meses y no sé si se pueden sexar ya, pero os voy a poner unas fotos a ver que me decís. La 1º es más pequeña que la 2º (son de distinta camada) Se le percibe un tono más oscuro en la barba a la 1º.
1º foto: Gaara (nominal con tonos anaranjados)
2º foto: Kiba (nominal con tonos amarillos)
 

Adjuntos

  • cloaca gaara.JPG
    cloaca gaara.JPG
    195,7 KB · Visitas: 745
  • cloaca Kiba.JPG
    cloaca Kiba.JPG
    200,7 KB · Visitas: 705

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola haber si podéis ayudarme a sexar mi pogona, creo que es una hembra.
La edad no la sé pero le echo 1 año y medio/2, mide 40 cm justos. Aquí os pongo las fotografias
como solo pongo un ejemplar las 2 fotos son de la misma

 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la foto está mal hecho aasi no se hacen partiendo de eso es dificil sexarla..
pero no se ven poros femorales con lo que podria ser hembra... pero la calicada de la foto no es muy buena y encima no está realizada de forma correcta
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Manuel,la que se ve mudando la cloaca es macho,la otra hembra casi al 99%.
Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
juancho22 dijo:
la foto está mal hecho aasi no se hacen partiendo de eso es dificil sexarla..
pero no se ven poros femorales con lo que podria ser hembra... pero la calicada de la foto no es muy buena y encima no está realizada de forma correcta
ya lo siento es que las hice con móvil porque ahora no tengo camara. Y sobre la forma correcta de realizar la fotografía no se cual es.. lo siento, las hice como creí que se vería bien, aunque me equivoque
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tienes que retorcerle mas la cola acia delante ( con retocerle digo plegar mas la cola acia la espalda ) no la vayas a retorcer como exprimiendo limones xD
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jajajajajaja diosss jajajajaja madre mia jajaja gracias por especificar jajaja(esta claro que no la iba a retorcer como los limones jajajaja)
Mañana le hago las fotografías haber si las hago bien jajaja y las cuelgo, es que me gustaría mas adelante cuando tenga todo bien preparado y listo poder buscarle un macho, aun que para reproducirla tendré que esperar mucho tiempo :(
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
briquero dijo:
Manuel,la que se ve mudando la cloaca es macho,la otra hembra casi al 99%.
Saludos
Gracias briquero pero esa foto la puse en noviembre y ya se más que de sobra el sexo de las 2. Gracias
 
Arriba