Post para la Identificación de fase de vuestros ejemplares

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Identificación de fase.

Esta sección ha sido diseñada en base a conocer mejor la coloración de vuestros ejemplares, podréis postear fotografías de las pogonas para que el resto de usuarios aporten opiniones constructivas sobre su coloración.

Normas:

1- Aportar información relevante sobre el ejemplar como sexo, edad, tamaño, coloración además de todo lo que consideremos relevante sobre el tema.
2- Es muy importante el conocimiento de sus progenitores, por lo que no estaría de más, hablarnos de ellos y añadir alguna imagen de ellos. Opcional.
3- Es imprescindible publicar el post con 2 fotografías, y recomendables 6.

Fotografías obligatorias:
- Pogona en estado frío, es decir tranquila, sin haberla bañado previamente.
- Pogona en estado caliente, es decir tras haberla bañado en agua templada unos minutos.

Fotografías recomendables:
- Pogona durmiendo, tras 2 horas de descanso.
- Pogona al sol.
- Progenitores. Así como datos adicionales sobre ellos.
- Evolución del ejemplar.

4- Las fotos es necesario que sean tituladas por cada ejemplar, bien con el nombre del ejemplar o bien con un número. Al igual que los comentarios de los usuarios tienen que hacer referencia a dicho titulo a poder ser en negrita.
5- Las fotos tienen que ser lo mas claras posibles, evitando gran distracción, influencia de luces potentes, sin retocar mediante sistemas o programas de diseño de imágenes y desde una perspectiva superior, cercana, actual y clara, donde se aprecio perfectamente al ejemplar.

Esperamos que disfruten de la sección.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueni, pues me ofrecen esta pogona, me comentan que es una fire red X citrus red. Es asi? la verdad que busco algo rojo, que sea rojo de mayor, y a esta la veo oscurisima, nose que color se quedara de mayor.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • tn_pogona%20szu.jpg
    tn_pogona%20szu.jpg
    78,6 KB · Visitas: 828

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Os pongo una fotografía de un baby de esta mañana, es el primero que nace de la 2º puesta. Los padres son normales los dos. Pero me ha llamado la atención este ejemplar, porque ninguno tiene la linea dorsal tan marcada ni esos destellos rojos.

DSC_0135ret.jpg

¿Qué opinais?

Un saludo,

Edu
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Quizas tenga algun destello rojo, pero ten por cuenta que a medida que mude se le quitara por completo, o eso creo yo por lo menos.

saludoss
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Al parecer muchas han nacido igual, y otras no. Imagino que con el tiempo lo perderán.

Otra foto de otro ejemplar:

DSC_0010ret.jpg

Un saludo y gracias,

Edu

PD: No puse aqui el post porque no cumplia las normas.
 

musu

Active Member
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, qué tal?

Hace unos días compré este pogona hembra como "roja": (Tiene 2 meses, 16 cm. y 10 gr. de peso)





¿Como la veis?.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Con el tema de las fses no te puedo ayudar pero que bonita es! Toda una preciosidad, ahora necesitas a un macho wapo wapo para que la haga mama en un futuro.. :D
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
pues ver la veo bien,si te la has comprado es por ke te gusto no:confused:,ke mas da si es fase tal o cual,
es un animal bonito y ya esta
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Akí teneis a mi pogo PUNKY
Haze 4messes que esta conmigo y mide unos 30 cm de morro a final de la cola(15cm de morro a cloaca)
Creo que ha crecido bastante en poco tiempo...
-1er dia conmigo:media unos 8cm de morro a final de cola, nada una renakuaja jejejeje

-Comiendo:


-Despuès de un baño con agua tíbia:

-Relajada delante el pc:

-Canviando piel:



Espero que las fotos que os pongo os sirvan para decirme que fases pueden ser ... Un Saludo desde Alicante!!
 
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me ofrecen estas pogonas, tienen 3 meses, el macho es el más amarillo. El vendedor me dice que la foto del macho es tomada en reposo sin tomar el sol, pero que suele ser más naranja.

Qué opináis? Parecen hipomelanísticos pero, serán más rojos conforme vayan creciendo?


Saludos pogoneros!
 

rion_v

Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, os dejo las fotos de mi Dragón Mahoney, a ver si me podeis ayudar a averiguar que fase es, aunque en las fotos no lo parezca, en general tiene un color verdoso tipo pistacho y en las escamas del lomo tiene tonos amarillentos, lastima que no se vean bien en las fotos es una pasada XD. Un saludo.


este2m.jpg


este3.jpg
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola me podeis decir a que fase pertenece ,si se be bien,es que hay dias que la veo de un color y otro dia de otro.
 

Adjuntos

  • P261109_19.030001.JPG
    P261109_19.030001.JPG
    557 KB · Visitas: 671
  • P261109_19.030002.JPG
    P261109_19.030002.JPG
    446 KB · Visitas: 612
  • P261109_19.040001.JPG
    P261109_19.040001.JPG
    441,2 KB · Visitas: 606

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
dejo un par de fotos de mis pogonas a ver q os parece. un saludo .son todo hembra , pondre otro post con mis machos.siento no detallaros un poco mas las fotos pero es q con la informatica pufffffffffff mal mal jeje.
 

Adjuntos

  • PC060004.JPG
    PC060004.JPG
    80,3 KB · Visitas: 790
  • PC060008.JPG
    PC060008.JPG
    81,3 KB · Visitas: 680
  • PC060010.JPG
    PC060010.JPG
    81,7 KB · Visitas: 707
  • PC060022.JPG
    PC060022.JPG
    79,8 KB · Visitas: 680

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
ahora os pongo mis machos.
 

Adjuntos

  • PC060002.JPG
    PC060002.JPG
    80,6 KB · Visitas: 711
  • PC060018.JPG
    PC060018.JPG
    78,6 KB · Visitas: 633
  • PC060029.JPG
    PC060029.JPG
    81,2 KB · Visitas: 645

cory

Member
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tienes animales preciosos,sobre todo la de hembra de la primera foto,!!que color!! .donde puedo conseguir una pogona asi?seguro que en hamm minimo.
un saludo
 

oscar-pogona

Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
0
necesito algo de ayuda sobre pogonas unas cuantas dudas

hola alguien podia ayudarme?
pues he comprado hace 2 dias una pogona,y bueno lo cual ke al principio no me comia ni me dijeria los alimentos ya ke no tenia calor adecuado y no pillaba la vitamina d3,fue cagando los tenebrios ke le di,aora la veo algo mejor,le tengo pueta una ,manta de calor desertica y una reptil glo de 10.0 uvb,segun vi no es sufuciente calor y le coloque a mayores una sun glo(halogen Neodymium Lamp de 50w,aora tiene sobre unos 38 grados en la parte de calor y unos 22 23 en la de frio,bien lo ke pasa esque nose si soi un paranoico y desde que le he puesto la sun glo de 50 w la veo como un poquito mas negra no mucho pero algo nose.necesito alguna respuesta.gracias :D
:'(
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Oscar, aqui no tienes que escribir, lo primero y mas importante, leete esto, porque no te has enterado del tema de la luz, la vitamina D3 no tiene nada que ver con el calor y mas cosas que tenias que haber aprendido antes de comprarte el animal.

Entra en HILOS IMPRESCINDIBLES DE POGONA y despues pregunta, y usa el buscador con las palabras UVA/UVB, CALOR, VITAMINA D3... etc..

Un saludo!
 
Arriba