Post para la Identificación de fase de vuestros ejemplares

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Me contesto yo mismo despues de ver el resultado de sus crias.

Hypo no es pues tiene las uñas negras, entonces si no estoy equivocado, es het hypo porque de las 4 crias 3 han nacido con uñas blancas y el macho con el que se cruzó era hypo.

Saludos
curecrow dijo:
Tengo una duda que hace tiempo que me ronda por la cabeza, ¿me podéis ayudar a clasificar a Paki? Es la que adopté en Mayo y por supuesto desconozco su parentesco.
Es que algunas veces esta con un amarillento muy clarito y presenta las bandas azuladas, y otras veces está de un color azul grisaceo poniendose las bandas azuladas muy oscuras casi negras, por lo que me hace dudar si es Hipo, Het Hipo (lo que creo yo que es) o Nominal seleccionada.

Aquí dejo 2 fotos cada una con una de las coloraciones que os indico anteriormente:

Cuando está oscura
1013167_269527739856585_920005207_n.jpg


Cuando está clarita
206898_262299963912696_593369698_n.jpg


Muchas gracias!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,son nominales las 2,aunque una tenga algo de colorcillo amarillo.

Saludos! :)
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno aquí os dejo unas fotikos de mi pogona hembra, se la compré en exoticforum a los de dragones de sol.
Supongo que es nominal y muy roja, pero bueno a ver que me dicen los expertos.Gracias
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una hipo roja.

Lo bueno, es que las pogonas de dragonesdelsol. son una linea muy estudiada, de muchacalidad, no hay mas que verlo limpio que es el animal, y el rojo que tiene.

te felicito, por que es un pedazo de ejemplar.

Acris Farm.
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenos días aqui os dejo a mi otro machote se llama panocho, lo compré el sabado pasado e Madrid a un chaval que no sabia mucho al respecto, me dijo que era citrus, pero viendo los post de fases, no tengo claro si es citrus, pastel o que es.....tiene unas manchas azules muy leves en los costados, tiene como un año y medio dice el chaval y se lo compró a un particular en la sierra de Madrid.Espero que os guste y me digais si es citrus o que....
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Come como un bellaco.....eso seguro y tiene bastantes malas pulgas.
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y esta es la joyita jejejejje, es hembra, se la pille a un chico de Pogonas Torrejon, majisimo y muy recomendable tanto por precio como por trato, para mí inmejorable.
Es de una camada que casi todos eran amarillos, no se como saldrá es medio marron pero el me dijo que creía que saldria amarilla,leatherback?
Tiene como dos meses y es una gumias, tengo que sacarla para que otras puedan comer....

¿sabes que maneras apunta?
Gracias
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ambos son muy bonitos.

el primero, es hipo amarillo. como veras en mas post. citrus, pastel, sandfire....... no son mas que apodos creados para realzar una simple definicion de dos palabras. estos nombres no llegan a ningun puerto, solo a crear confusion. Tu pogona es un hipo amarillo (muy clarito)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El segundo pogoa, es un leatherback nominal. (normal), el color que desarrolle, depende de la linea de sangre, normalmente todos tienen a aclararse un poco.

Un saludo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Esta es una de las crias del año pasado, tiene alguna fase??
 

Adjuntos

  • IMG-20140626-WA0001.jpg
    IMG-20140626-WA0001.jpg
    73,1 KB · Visitas: 420
  • IMG-20140626-WA0000.jpg
    IMG-20140626-WA0000.jpg
    70 KB · Visitas: 352

Detersolin

Member
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma de gramenet
Dos Cositas, alguien me puede decir la diferencia entre fase y nominal? Soy muy novato y leo una y otra vez nominal y fase y no se que significa.
Y ya puestos que fase es nuestra pogona.


 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Nominal es el color original del animal, del que derivan las diferentes fases
 
Arriba