Posts eliminados por usar lenguaje SMS

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Pareja macrochelys

Como metas dos macros en el mismo acuario.... acabarán mal
 
B

Bogetsu

Guest
Re: Pareja macrochelys

Macho y hembra, y de jovenes no tienen pk tener problemas. Son los machos adultos los k tienen problemas unos con otros. Ya te digo por eso no kreo k tenga problema, siempre i cuando esten bien alimentadas, k lo van a estar.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Pareja macrochelys

Hola:
Yo tambien las mantendria separadas, las colas corren mucho peligro, y una macro que le falta un poco de cola ya no es lo mismo. Por otro lado, el tamaño de gupi, lo veo demasiado pequeño, yo les daria carpa naranja de pequeño tamaño, que aunque no les quepa entera en la boca la descuartizan. Otra cosilla, si son babys, como sabes que es pareja?, te agrego al msn, para seguir hablando del tema si quieres.
Un saludo, y suerte con esas joyitas.
Krait
 
N

nax84

Guest
chelydra ayuda

hola a todos, adkiri una chelydra hace un par de años, cuando la compre ya tenia un año de edad por lo que ya tiene un cierto tamaño ( se que me crecera mas, eso no me importa) al comprarla me dijeron que no hacia falta que le pusiera uva, y conforme pasa el tiempo veo que el caparazon no esta como deveria ( problemas de calcio) le he dado siempre con su dieta ratones , peces y de donde pudiera sacar calcio pero veo que no funciona. me podeis decir que luz ultravioleta le pongo y si necesita alguna cosa para que se pongo buena, consejos etc ? ( ahora la tengo en una pecera de 220 litros pero en brebe la paso a una de 800 litrpos (lo digo por el tamaño de los focos o florescentes)
gracias!!
 
N

nax84

Guest
Re: chelydra ayuda

dejo fotos ¿la veis muy mal o con el tiempo se podra curar?
 

Adjuntos

  • chelydra 01.jpg
    chelydra 01.jpg
    17,9 KB · Visitas: 435
N

nax84

Guest
Re: chelydra ayuda

mas
 

Adjuntos

  • chelydra 02.jpg
    chelydra 02.jpg
    42,2 KB · Visitas: 464
  • chelydra 02.jpg
    chelydra 02.jpg
    42,2 KB · Visitas: 444
N

nax84

Guest
Re: chelydra ayuda

si me dices que esta bien me kedo mas trankilo, la veo como con un pekeño boño por la parte trasera, k no acaba de hacerse del todo redonda, pensaba q era por lo k he comentado ¿de todos modos me gustaria ponerle uva en el acuario nuevo ¿ke me recomendais?
gracias!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: chelydra ayuda

buenas el caparazon de las cheli no es redondeado como el de otras tortugas acuaticas es mas bien plano y como si se le hubiera quedado pequeño a ver si hago fotos a las mias y las cuelgo que hace tiempo que no les hago,lo que si tiene parece son algas eso pasandole una esponja listo pero tampoco pasa nada
 
N

nax84

Guest
Re: chelydra ayuda

eso si ke es cierto, tiene algas, antes se las kitaba pero como me dijeron que no pasaba nada no le he dado importancia y se las dejo, lo que no entiendo es como salen y salen por mas que se las kite , y eso que el agua siempre la tengo bastante limpia ya que cada semana invierto tiempo para cambiarle agua y limpiarle los filtros , supongo que es lo que toca cuando adkirimos la responsabilidad de tener a nuestros pekeños jejejejejeje
si si animate y cuelga fotos de tus tortugas , siemore gusta ver otros ejemplares, haber si le hago yo a la mia mejores fotos y las cuelgo tambien
saludos!!
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
phelomedusa invernando

un compañero (danidelastortugas) me dijo que si el mod lee esto por favor que se olvido su cuanta si se la pueden averiguar los mod.
al tema
la phelomedusa de mi compañero se puso a invernar
i el me dijo que no es normal que estas tortugas no invernan decidme si es verdad o no
invernan
si?
o no??
MODs. le podríais recuperar la cuenta a mi compañero
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: phelomedusa invernando

es que haber aquí donde vivimos io como mi compañero no venden cables esterillas etc...
tendríamos que ir a un pueblecito aquí al lado a un par de horas i la verdad tal como estamos nos robaron las bicis no tenemos moto ni nada i la verdad los únicos días con tiempo son el viernes tarde sábado i domingo(parece que no pero está abierta el domingo)y entonces si nos da tiempo pero asta el viernes nos dará tiempo sin que se muera la tortuga no??
(espero que si??)
contestar rápido por favor
 

danidelastortugas

Active Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pineda de mar ( barcelona )
Re: phelomedusa invernando

Bueno eso mi compañer a escrito el post este por que yo no lo podia escribir por que avia perdido la contraseña o_O pero bueno a el caso aber mi pelomedusa se a puesto a invernar i me e cedado flipando por que en mi casa la temperatura ambiente que tenemos es de 23c en to la cassa por k tenemos la calefaccion pueste pero no se por que invierna esta vien alimentada i de to no le falta nada....la tortuga aun es pequeña i solo tiene un palmo de agua que pa ella ya es vastante agua tiene su zona terrestre i de to pero no se que le a podo dido faltar :(

bueno merci mikidelasiguanas por escribirme tu el post mientras que yo buscaba la contra


gracias a todos.

saludos.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: phelomedusa invernando

de nada
PD: escribe mejor usa el traductor de palabras para escribir bien eso si si tienes el IE (internet explorer ) si tienes el Mozilla FireFox nada escribe en word i traduce i lo escribes vale
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No come!!!!

ace 6 meses mas o menos compre una trachemy scripta pero ace 1 semana mas o menos no kome ni se mueve muxo :'(

ke le puede pasar ??


nota del moderador: O cuidamos un poco la ortografia o esto se va a pique.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: urgente!!

Hola, puedes poner aqui en que condiciones la tienes (acuario, temperatura, tipo de iluminación..) y si ves que flota o algo extraño? así te podremos ayudar, porque con lo que dices pueden ser muchas cosas. Un buena foto también sería de gran ayuda.

Un saludo
 
Arriba