Repti_87
Well-Known Member
Que es eso??lo venden echo ya
nanoconda dijo:Los potitos se les pueden dar como "golosina", ya que a penas tienen vitaminas y son sobre todo agua con azúcares, osea que alimentan poco.
Yo antes de pasarme al Repashy, les preparaba una mezcla de papilla de cereales, a la que le añadía vitaminas, calcio y proteinas, pero supongo que podrías hacer lo mismo con los potitos, osea "enriquecerlos".
L.E.A dijo:Hola porque no son buenos los cítricos? Un saludo
tarckars dijo:y lo del Repashy ¿que es?
nanoconda, las palabras y los tonos se malinterpretan facilmente en un foro, espero que no hayas malinterpretado mis palabras pues como te dije en mi primera respuesta, hablo desde un absoluto desconocimiento, al igual que con la miel, tenia una idea equivocada de los potitos, tambien alentada por un pedriatra, que segun el los potitos se usan para introducir a los bebes a la alimentacion fuera de la leche materna, sutituiendo paulatinamente tomas de leche por potitos, quizas mi error fue interpretar que todos los potitos eran aptos para esto e imaginar que un potito hecho a base de frutas trituradas tenga una concentracion vitamina elevada, pues las frutas(al natural) son muy ricas en vitaminas.nanoconda dijo:Vamos a ver, ¿Quién ha dicho que se pueda sustituir la leche materna con potitos de frutas?
Los potitos (de frutas) son aptos para alimentar de manera esporádica a los niños, no como alimento diario. No creo que haya ningún pediatra que recomiende antes estos potitos, a una papilla casera de frutas, pero este no es el tema ...
La miel es otro asunto del que se discutió en otro post creado por Seonage, hace bien poco. La miel es un alimento "incrible" por la gran variedad de vitaminas y minerales que contiene (pero no así su cantidad). Al igual que pasa con los potitos, se la podemos suministrar a nuestros bichos, pero también como "golosina".
Lo que estamos tratando de dejar claro, es que se les puede dar de "todo", pero de ciertas cosas no hay que abusar