Wenas Manu
He estado intentando encontrar un link pero nada, no hay forma. Porque no pruebas tu a hacerla la papilla? Simplemente mete en la batidora las frutas que quieras y le añades un poco de agua para encontrar el punto exacto (ni muy espeso ni muy liquido) Asi no tendrias problemas y ademas te asegurarias de que sabes lo que lleva la papilla.
Creo recordar que la que lei le metian manzana, pera y platano... y creo que tambien incluian directamente ahi el calcio y las vitaminas (aunq esto no lo aseguro, que te lo confirme alguien)
Una vez que tienes bien echa la mezcla, le pones lo que vayas a usar y el resto en un bote al frigo, cuando necesites mas, se deja un poco al intenperie para que coja temperatura ambiente y listo.
Supongo que con los rhacos tambien funcionara aunque yo no lo he probado, cuando tenia mi tiliqua me aconsejaron el preparar su comida (mezcla de verduras, grillos y demas cosillas) y congelarla en una cubitera. Cuando necesitaba su comida, sacaba un cubito, lo calentaba un poco ya en su cuenco y tenia un suculento cuenco de comida de tiliqua xD
Saludos y a ver si cuelgas fotos