Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aupa Aitortxu, pues andan entre los 125e unas más y otras menos segun la coloración de cada pastel, yo tengo una hembra pastel de unos 4 años muy bonita jeje. un saludo,
Ahí va, gracias por la aclaración, es que buscando fotos de la fase pastel en Internet me han salido varias parecidas entre sí, incluyendo la del enlace.
Ahora veo las diferencias , aunque para un novato en serpientes como yo son escasas:
http://www.conleyherps.com/Ronne%20Pastel_02a.jpg
Esta también me encanta .
Aitortxu, la de la primera foto no es una pastel. Las pastel son las boas que no tienen o apenas tienen pontitos negros como es normal que tengan las boas, son limpias sin puntos que la oscurecen. por ejemplo como la seguientes fotos.
buenas
e encontrado esta pagina que pone que tienen pasteles pero por lo que decis las pasteles no tienen casi punto y estas si tienen aver que opinais de esta pagina y sus constrictor http://www.moraviaboa.cz/na-prodejfor-sale/
saludos
Tayson, las boas que salen en esa foto si que son pastel, por lo menos para mi, si que hay 2 o así que tiene más puntos de lo normal para una pastel pero las demas o no tienen puntos o apenas tienen. Son preciosas las pastel de esa pagina ya me pillaría yo un machito para mi hembra jeje.
hay mucha diferencia en el pecio y calidad, entre comprar una salmon o una pastel en hamm en bez de expoterraria ? yo tengo pensaod compar una buen ejemplar en expoterraria d salmon dcien que los checos las tiene a buen precio, la verdad que las salmon me gustan ucho despues la pastel tb me gusta pero menos y ya la q tb me a llamado tela la atencion es la sunset
sí que está bien de precio si...y las pastel por 90 euros también, además de bonita,
pues la que pone "RESERVADA S.M.V" es de momento para mí
y si todo va bien...
savage_side, esa jungle va a ser tuya ( o vuestra)? me ennncannta, qué preciosidad! y encima a un precio bastante asequible, enhorabuena! la recogeríais en Hamm de septiembre? sólo es por curiosidad, sabiendo que éstos criadores van, me pasaré por su puesto.
Pues nada, haber si tengo suerte y encuentro algo parecido a la vuestra en ése puesto o en otro...je! je! puede incluso que vea el momento justo en que se la estéis pillando y la veo en directo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.