A mi me han costado todos los cristales, menos las puertas, para un terrario de 45(ancho) X 40 (largo) X 40 (alto), todos de 4mm, 31€, con los cantos pulidos.
Creo que 10€ por un cristal de 40x50, es caro. Claro que también tengo presupuestos de hasta 3 veces mas por las mismas medidas.
Yo agotaría todas las posibilidades, me he recorrido todos los cristaleros de mi zona y hasta de otras ciudades.
La silicona, siempre he usado la misma, me cuesta unos 3€ el bote, mas o menos, y nunca he tenido una fuga.
Para un acuario, lo suyo es silicona de poliuretano, eso lo pega todo, y queda super-resistente.
La silicona de pegar cristales de los coches... A mi me pegaron unas rejillas en el paragolpes delantero, unas 3 veces, siempre se despegaba. El mecanico decia que era silicona de pegar cristales en vehiculos. Las pegué con silicona de poliuretano, y nunca mas se despegaron. 25€ por un bote de silicona... He usado mil marcas y tipos, por motivos de trabajo, unas malas, muy malas o muy buenas, y no siempre son las mas caras.
Un saludo.