Precio Incubadoras

El Triton

Member
Puntos de reacción
0
Hola, alguien sabe cuanto valian las incubadoras en expoterraria:confused: Hay alguna incubadora que me recomendeis, es para eubles.

Gracias por vuestra ayuda.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
algun compañero a comentado que la Herp Nursey estaba entre 90-100Eur.

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jonipaer la que comestas esta en 120 o 130 euros mas bien aunque siempre ay alguna otra incuvadora mas ,porque esa va bien pero se queda pequeña segun que incuves
saludos

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
El Triton dijo:
Hola, alguien sabe cuanto valian las incubadoras en expoterraria:confused: Hay alguna incubadora que me recomendeis, es para eubles.

Gracias por vuestra ayuda.

Javi,no lies al chaval .. que claramente dice que es para eubles .. y esa incuvadora le va de lijo para eubles .. tiene espacio para bastantes puestas.

El precio en feria suele ser 100€, yo la llevo viendo 2 años en el stand de monanimal por 100€ de todos modos en la tienda la tienen sobre los 130€ por si no quieres esperar :)

Un saludo!

PD. Ah un saludito a tod@s :p

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola chicos, en tema de incubadoras estoy un poco verde haber si me podeis ayudar un poco ¿se podria utilizar una misma incubadora para incubar huevos de distintos reptiles? o son especificas para un tipo de reptil. no me refiero a incubarlo a la vez si no en distintas epocas.

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
joni_fiera dijo:
hola chicos, en tema de incubadoras estoy un poco verde haber si me podeis ayudar un poco ¿se podria utilizar una misma incubadora para incubar huevos de distintos reptiles? o son especificas para un tipo de reptil. no me refiero a incubarlo a la vez si no en distintas epocas.

Hola joni

Las incuvadoras para reptiles, te sirven para cualquier reptil, lo unico a tener en cuenta, la temperatura y humedad de cada especie, puedes incuvar huevos de distintas especies siempre que las temperaturas sean compatibles.

Un saludo!

PACHECO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
HOLA ,el año pasado me pille una en Madrid 100 euros en el puesto que habeis comentado,UN SALUDO

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!
Pues yo támbien estoy interesado en pillarme una Herp Nursery,por ese precio esta muy bien,no? Lo que yo no puedo ir a la Expo de Madrid y la necesitaria antes de la Expo de BCN.
Saludos!

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una pregunta, en la herp nursery que comentais, entraria una puesta de 6 o 7 huevos de regius de tamaño medio?
Saludos.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a todo esto... los tamaños de la herp nursery, lo sabeos? es que no lo encuentro!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo la tengo y el hueco interior sera mas o menos de unos 40cm por 20 cm de anco por 25 de fondo... mas o menos eee. Es que no estoy en casa para medirla... Pero se que es pequeño, aunque funciona de lujazo!!

Viene con una bandeja aunque yo me hize una para meter dos dentro.

A mi con dos puestas de vitticeps de unos 20 huevos cada puesta ya la tengo llena!!!

Un saludetee!!