precio pareja piton curtus brongersmai baby en hamm

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues eso alguien sabe en cuanto puede salir una parejita baby de brongersmai en hamm, o en en cualquier sitio? saludoss

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja mas quisiera yo de momento es orientativo y si consigo convencer a mi madre pues nada parejita de brongersmail al canto aunke no son precisamente baratas pero no se cuanto mas o menos por eso lo preguntaba jeje.

pd: ya?? llevo toda mi ivda queriendo mantener boidoss pero mi madre se niega jaja saludosss

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y impiezas con Curtus? Estas seguro?

Un salduo

Steve

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aver... chungas en que sentido? dificiles de mantener o por su caracter?

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si estaria seguro de empezar con una curtus es mas con una pareja( baby o juveniles)... el caracter... hay gente k dice k tieneden a ser agresivas... otras dicen todo lo contrario... pero yo no tngo la posibilidad de decir empiezo kn una constrictor y luego me voy a por una apreja de piton curtus brongersmai... eso no ya ke no tngo sitio para tantos boidos grandes.y por el mantenimiento.... estyo seguro de poder cuidarlas. pero eso kiero saber el precio ke pueden tener las brongersmai

pd: no seri aalgo inmediato posiblmente las pillaria en hamm en septiembre.

saludosss

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues adelante con esas curtus, creo que con 300-400€ ya tienes para una pareja en hamm.
Y vigila con esas bichas que son muy guapas pero las malas pulgas las tienen (como norma general).

Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Marc eso es lo q queria preguntar yo, pero ya he visto q deciisq tienen malas pulgas :eek:

Salu2

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
steve dijo:
Y impiezas con Curtus? Estas seguro?

Un salduo

Steve

eske empezar empezar..... e tenido tanto trato kn constrictor,con regius, con molurus... que aunque no la shaya tenido en mi casa pues tambien las he cuidado... de colegas en una tienda de exoticos k estuve trabajando etc... todo seria cuestion de informarse al maximo sobre esta especie y pensarlo bien. saludosss

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Marc_RP dijo:
Pues adelante con esas curtus, creo que con 300-400€ ya tienes para una pareja en hamm.
Y vigila con esas bichas que son muy guapas pero las malas pulgas las tienen (como norma general).

Saludos

si por 300 o 400 una pareja de curtus? curtus normal o la brongersmai?

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no no brongersmai, pero al igual me e flipao un poco con el precio, seria mas correcto decir 300-500€ pq claro depende de lo bonitos que sean los ejemplares.

Saludos

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
okok de todas formas esta bien creia ke iban a ser mas caras... eske tengo ke ir viendo cuanto dinero me voy a yevar... sin yevarme mucho mas de la cuenta... porke sino.. jeje sabemos lo ke pasa.... saludoss y graciass

B

boamaria

Guest
Una pareja de Brongersmai no es como tener unas regius o unas guttatas, simplemente por el cuidado que necesitan y el espacio, por el caracter ya te digo que la mayoria de animales que se venden criadas en cautividad son dóciles y muy tranquilas. Te puedo decir que tengo regius dóciles como la mayoria de ellas y que si las provocas te responderán con un buén mordisco, cosa que no me ha pasado nunca con mis curtus, así que a ver si vamos cambiando la fama que tienes estos maravillosos animales y sobre todo no opinar sin conocerlas. Hoy por hoy sólo conozco un compañero que mantiene una pareja de curtus con malas pulgas, luego el resto que conozco están encantados con sus animales. Sobre el precio decir que andan por los 150 a 200 € el ejemplar, depende del criador y de lo bonito que sean.

Un saludo. Rafa.

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ok gracias, ¿ que cuidados especiales necesitaria parte de una elevada humedad, la temeperatura y un terrario espacioso) ¿un terrario de 200x80x80 cm estaria bien para cada una? mi idea seria hacer un doble terrario en caso de comprarme la pareja.de todas formas las compraria babys.¿ hasta que alcanzan un tamaño moderado se las podria mantener en tuppers grandes o en un terrario mas pequeño no? gracias y saludoss.

B

boamaria

Guest
Me referia a eso, humedad alta minimo 75 % y 30º C de dia e incluso un par de grados mas... En cuanto a tamaño yo pienso que 1,50 mtrs x 60 cmtrs x 60 cmtrs de altura ya sería suficiente para una hembra adulta de brongersmai y en el mismo terrario puede vivir perfectamente una pareja de estas pitones. Eso sí, los dos meses que las vayas a refrescar para intentar su reproducción te aconsejo que las tengas separadas. En un terrario de estas medidas pueden vivir toda su vida estos animales, mientras no sea una hembra de esas que se ponen en los 2,70 mtrs... Son animales muy tranquilos y no se mueven casi nada.

Un saludo. Rafa.

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wueno aki hay q decir q yo me estoy informando xai para obtener una cria de curtus y estan criadas en cautividad i la verdad esqe dice q no se fia muxo cada bez qe la coje son animales q no sabes x donde te pueden salir es lo q me an comentado yo estoy entre comprarlo x internet o ir a la feria de madrid de expoterraria, o encontrar algun criador aki en sevilla y ponerme en contacto con el