Yo la zona caliente la subiría un grado o dos... hasta llegar a 31/32 que sera lo optimo... pero si no me equivoco donde tienes mas problemas es en la zona fría que te sube demasiado la temperatura no!? yo lo que haría seria comprar un termostato para esa zona fría y regularla, y si en la zona caliente la manta térmica también va a un par de cms del terrario pues la pondría un pelin mas cerca...
Otra opción comprar dos termostatos.. Y por ultimo y yo lo tengo así montado (provisionalmente) puedes buscar un material semiconductor del calor y ponerlo en medio del cable y el terrario, Te explico como lo tengo yo montado, en mi terrario la zona caliente con la manta puesta todo el día y con un cm de distancia al terrario da en el refugio 32.4 grados justos y baja un grado por la noche... en cambio en el lado frió da 28 día y 27 noche... lo que he hecho a sido poner en medio unas cuantas tiras de papel aluminio (papel albal d toda la vida) y al no conducir el calor y ser tan finas permite pasar el calor suficiente como para lograr 26'6 por el día y 25'2 por la noche.. Yo estuve una semana probando ya que creo que es mejor prevenir que curar.. a ti que se te ha echado el frió encima te recomendaría la primera o la segunda opción, ya que no tienes tiempo para ir probando.
Tiendas hay en los patrocinadores del foro; reptilelhouse, mon animal, habistat...