Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola
aunque ya lo he preguntado lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe de algún negocio nuevo: Hay algún sitio donde vendan conejos congelados para boidos?
Yo llevo meses para que me envíen presupuesto de un pedido, me contestan, pero no hay manera de contactar con ellos en condiciones, no me gusta el trato
Otro cosa: los de labdial venden congelados "conejos adultos". Les he preguntado qué debe entenderse por un "conejo adulto". Me refiero a su peso, pero no me han contestado. ¿Qué puede pesar un conejo adulto?
pues hoy he recibido un mensaje que pasaran por mi zonael dia 13 pedidos al 983548849,lo ultimo que compre fueron cuellos de pavo para los tupis y son cuellos de velocirraptor,los conejos que compre eran de 1 kg o algo mas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.