Pregunta sobre documentacion de viridis

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
he comprado una viridis y en la factura pone
B.A.D Certif : B-xxxxxxx/1 ( las x son numeros )

¿ alguien sabe a que se refiere?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
teoricamante no deberia ser , ya que me la han vendido como criada en cautividad y ademas el ultimo numero el que sea un 1 ¿ es del 2001 ? porque la serpiente no tiene mas de 3 años ( y yo diria que 2 )

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
yo tambien al recibirla pensé que podia ser capturada ( un pelin delgada para ser adulta , mas subadulta que otra cosa ) y cuando vi el numero ... pero pense que podria ser algun numero de certificado veterinario pero yo tambien dudo . el problema es qu eno me gustaria juntar una caturada con las mias ( criadas en cautividad 100 % ) . Pero como comia de maravilla pues me he creido al vendedor.

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Habla con el criador y consúltale a él directamente!!!

Si el criador no es español dudo mucho que sea un certificado veterinario, pocos criadores fuera de España lo utilizan, simplemente hacen una cesión donde certifican por si mismos que los bichos han nacido en sus instalaciones y les dan una identificación!!!

Compara la documentación con la del resto de tus Viridis NC.

Saludos

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola brico.

No te agobies demasiado, trata de aclarlo con el que ta la ha enviado que puede ser desde el nº de registro suyo o cualquier otra forma de identificar al animal que se le haya ocurrido.

Un saludo.

casarrubios

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Brico...

Lo de que coma bien o mal o menos agresivo que otras o de un modo u otro no tiene nada que ver con que el animal sea de origen o no...

Independientemente de si es NC o no mantenla en cuarentena unos meses.

Un saludo

Sierpe

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por una morelia a nivel legal no creo que tengas problemas... A nivel de salud yo por la experiencia que recientemente comparti en este foro sobre unas murinus que me trajeron de Hamm recomiendo ante la duda un analisis. Si hay colegueo con algún veterinario por 50 euros te quedas tranquilo.

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todas mis viridis son CB... y ademas todas tienen CITES de inportacion y despues CITES de registo en Portugal...