Más o menos desde el principio. Y tomando en cuanta que para eubles yo no uso incubadora.
Colocas unos 5 cm de perlita o vermiculita húmeda en una tarrina, la tapa ha preferiblemente de estar inclinada, para que las gotas creadas por la condensación se deslicen hacia los lados y no goteen encima de los huevos (no debe pasar esto). La tarrina debe tener unos pequeños agujeros para darle ventilación, puesto que de lo contrario te saldrán hongos y dañarán los huevos.
Yo abro la tarrina por unos 3-4 minutos cada 2-3 días para que ventile y los vuelvo a cerrar, aunque esos periodos los determinarás tu solo viendo el estado del tarro, el grado de condensación, etc.
Inmediatamente después de que la hembra hace la puesta (generalmente 2 huevos), marco los huevos con un lapíz, bolígrafo, etc. (solo una marquita, no un libro de texto) agarras la tarrina y con el pulgar o cualquier otra cosa empujas un poco la perlita hacia abajo, para dibujar "una cama" donde calzara el huevo aproximadamente de la mitad hacia abajo del mismo (a lo largo). Procura no rotar los huevos en todo el proceso (que siempre esten en la misma posición que cuando los encontraste).
De ser necesario, puedes agregar agua si observas que la tarrina se ha secado o no esta lo suficientemente húmeda (por lo general, huevos arrugados es señal de esto).
las temperaturas de incuvación estan en el foro, así como las temperaturas para obtener machos, hembras (si te pasas de temperatura alta, tedrás hembras calientes, osea, hembras estériles) cuidado con eso...
Yo a diferencia de camaleones y otras puestas más complicadas (delicadas), para leopardos no uso incubadora, dejo la tarrina a temperatura ambiente, en la parte más cálida de la casa, teniendo cuidado de la ventilación, la humedad y fctores externos como hormigas y cosas así.
Saludos