La fase es: normal naraja.
muy bonito ele ejemplar, y por loo que veo va a tener un color, muy bueno,.. intenta alimentar muuuy bien al alimento vivo, es especialmente importante para que se vuelva un ejemplar de revista.
Yo tenebrios no los utilizo ni siquiera una vez al mes,.. no me gustan, mucha quitina y grasa, no me parecen un buen alimento, ni para hacer que engorden. Para engordarlos prefiero alimentar a las blapticas con pienso de gatos y proteina de leche pura (cara, lo llevan piensos como el rephasy), para aumentar su valor proteico y en vez de almacenar grasa, aumentan de masa,..
En cualquier caso, en ausencia de presas vivas, la fruta y la verdura TAMBIEN es util para que pillen peso y tamaño, hay que saber cuales utilizar y en que medida. ejemplo: el platano es bueno para esta funcion, pero alto en oxalatos, por lo que ademas de acompañarlo con calcio, no es bueno pasarse. Leete en hilos imprescindibles las tablas alimentarias.
Otra opcion, es emplear bombix mori (gusanos de seda) ricos en proteinas, ricos en calcio, buenos hidratantes, palatables y saciantes. Lombriz de tierra (OJO de granja), altisimo valor calcico, alto proteico,.. de los mas nutritivos.
hay mil opciones antes que el tipico alimento de pajareria,..
No se por que,.. pero a los tenebrios cada vez les tengo mas tiña,.. entre otras cosas por que son detrtivoros y se comen TOOOODO, , a saber lo que han comido antes de meterlos en la tarrina alegremente a la venta en el stand de una pajareria, no son tan nutritivos como nos pensamos y su aporte, lo aportan otras presas con mejores cualidades.
Un saludo.