Hola, le compre a mi hijo una parejita baby de estas tortugas en la pasada edición de Expoterraria Barcelona, ya que estaba encaprichado en una tortuga, por más que quise convencerlo de comprar otro "bicho" no hubo manera y al final (aunque yo quería una de tierra, ya una vez puestos en quelonios) me convencieron por estas de agua, bueno no me enrollo más... la cuestión es que las tuve en invierno dentro de uno de mis racks con su temperatura y demás, pero ahora que ha llegado el buen tiempo pues las hemos sacado y bueno el tema esta donde hubicarlas... yo las quería poner en la terraza, pero me da cosa que algún pájaro las pudiera atacar, que creéis
El otro hueco disponible para su tortuguera es en la cocina ( donde están ahora) y en realidad el tema en principio iba por ello, ya que esta en un mueble que justo al lado esta el microondas, a mi estos aparatos no me dan mucha confianza, por eso quería preguntar si podía ser perjudicial para ellas estar tan cerca del microondas, de momento cuando se utiliza las quito de su lado.
Ya me comentais.
El otro hueco disponible para su tortuguera es en la cocina ( donde están ahora) y en realidad el tema en principio iba por ello, ya que esta en un mueble que justo al lado esta el microondas, a mi estos aparatos no me dan mucha confianza, por eso quería preguntar si podía ser perjudicial para ellas estar tan cerca del microondas, de momento cuando se utiliza las quito de su lado.
Ya me comentais.