Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wenas, son imitator intermedius yurimaguensis. Yo estoy criandolas, ahora mismo tengo 4 babys y un renacuajo mas. Seguramente tenga alguna puesta mas dentro del vivario, pero acabo de venir de vacaciones y no me ha dado tiempo a fijarme.
A parte de terribilis habrá otro criador que se anuncia con dendrobates, y luego hay unos cuantos que llevaran "anfibios", lo que no se es si las dendros están incluidas ahí, supongo que algunos llevarán.
Buenas, confirmo que me llevo un trio de leucomelas de este año y una pareja de auratus taboga con 1 año.
Si alguien quiere ya la reserva e firme que me lo comunique por privado y son suyas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.