pregunta

• Iniciador del tema undertaker
  • Fecha de inicio
U

undertaker

Guest
ola sabeis si se comercializan esta especie de dendrobates creo qe se llama dendrobate imitator yurigumaensis.gracias de antemano :)

Adjuntos

• Dendorbates%20Imitator%20yurigumaensis.jpg
    Dendorbates%20Imitator%20yurigumaensis.jpg
    9 KB · Visitas: 120

Auron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las imitator sí, esa subespecie en concreto no lo se, puedes hablar con algún criador, o igual alguien sabe algo.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Wenas, son imitator intermedius yurimaguensis. Yo estoy criandolas, ahora mismo tengo 4 babys y un renacuajo mas. Seguramente tenga alguna puesta mas dentro del vivario, pero acabo de venir de vacaciones y no me ha dado tiempo a fijarme.

nineu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Auron dijo:
En www.terribilis.net , o en Expoterraria.
Pero en Expoterraria hay algo mas que lo de Terribilis?? Creo que aparece un frances tambien con dendros... alguien sabe algo??

Joe, es que es mas dificil encontrar ranas aqui que la leche!!!! Y yo con los terrarios vacios sin poder encontrar ranassssssss!!!!!!! :'( :'(

Salu2!!

Auron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A parte de terribilis habrá otro criador que se anuncia con dendrobates, y luego hay unos cuantos que llevaran "anfibios", lo que no se es si las dendros están incluidas ahí, supongo que algunos llevarán.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Yo pondre a la venta las intermedius babys que me van saliendo, aunque las que tengo ahora mismo estan ya apalabradas.

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
roberto , en que estand estaras ?lo digo por pasar a ver esas leucomelas

saludos

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, confirmo que me llevo un trio de leucomelas de este año y una pareja de auratus taboga con 1 año.
Si alguien quiere ya la reserva e firme que me lo comunique por privado y son suyas

saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Ejem, ejem jejejejeje Todas estas cuestiones "mercantiles" tienen sección propia, muchachos :p

Haré la vista gorda porque los animales corresponden a esta sección, pero evitar en lo posible tratar estos temas fuera de clasificados o MP. Gracias.

Un saludo a todos,

Luis Casasús