preguntas pogona

searha

New Member
Puntos de reacción
0
hola tengo pensao comprarme una pogona y me gustaria saber si son muy agresivas? y que sustrato es el mejor para ella?
algun forero vende

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola! las pogonas son muy mansitas, es raro encontrar una que sea un poco agresiva y aqui en el foro es muy facil encontrar a gente que venda pogonas. aora solo as de mirar si quieres algo en concreto, tamaño y precio y si la quieres que te la envien por correo o si la quieres de tu misma ciudad.

searha

New Member
Puntos de reacción
0
quiero una pogona pequeña y si puede ser en mano yo soy de un pueblo de albacete pero podria desplazarme a murcia o cercanias. ¿donde puedo mirar la gente que vende?
se pueden distiguir desde pequeñas el sexo? y si fueran hermanas y criaran saldrian con malfolmaciones?
saludos

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
murcia , valencia , alicante suele aver gente que cria.yo no soy un esperto pero no creo que pase nada que crien 2 pogonas que sean hermanas, no es lo mejor pero ,,, tampoco creo que pase nada. Y recien nacidas tampoco es que sea muy complicado mantenerlas,mientras sigas unas pequeñas pautas en sus cuidados, como humedad y darles el alimento del tamaño devido.aora solo falta ver el precio que te quieres gastar en la pereja. un saludo

searha

New Member
Puntos de reacción
0
como deberia ser el terrario para dos pogonas? es que el que tengo es temporal y me quiero hace uno

searha

New Member
Puntos de reacción
0
yo me referia las dimensiones para que me aconseje gente que entiendaa para mirar lo de google no hace falta que me registre en un foro y pa contestar eso no contestes

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
searha dijo:
yo me referia las dimensiones para que me aconseje gente que entiendaa para mirar lo de google no hace falta que me registre en un foro y pa contestar eso no contestes

Toda la información que estás buscando se encuentra fácilmente a través del buscador de este foro u otros.
Me reitero en mi respuesta aunque no fuera la que estuvieras esperando: utiliza el buscador del foro y lee antes de preguntar lo que ya se ha explicado para no tener que estar repitiendo siempre lo mismo.
Gracias por tu comprensión, y no olvides que las dudas que te puedan surgir después de consultar lo ya escrito te las intentaremos resolver tan bien como nos sea posible.