Crisbello94
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola , bueno yo no sabia nada sobre esto de las ferias de expoterraria y demas ya que tambien soy nuevo en el foro , pero en el mundo de los animales exoticos ya llevo bastante tiempo con ello sobre todo reptiles y anfibios , y bueno por lo que e leido de vosotros expoterraria es mi sueño hecho realidad jeje , ya que soi un amante de esto como ustedes , en mi casa tengo 20 especies distintas de reptiles y anfibios y me gustaria seguir y bueno aqui va mis preguntas .
En primer lugar me gustaria saber cuando seran las proximas ferias de expoterraria , supongo que seran ya para 2014 , me gustaria saber si ya se sabe algo sobre las fechas , yo al ser de Cadiz me vendria mejor saber la fecha sobre la de Sevilla , pero bueno lo mismo tambien voi a las demas .
En segundo lugar me gustaria saber si cuesta dinero la entrada a la feria .
Y en tercer lugar saber que tipos de colubridos , ranas y insectos e artropodos que me podre encontrar ayi ya que me gustaria seguir aumentando mi pequeño zoo jaja . Bueno sin mas espero respuestas , muchas gracias a todos , esperare ansioso a que llegue la proxima feria .
En primer lugar me gustaria saber cuando seran las proximas ferias de expoterraria , supongo que seran ya para 2014 , me gustaria saber si ya se sabe algo sobre las fechas , yo al ser de Cadiz me vendria mejor saber la fecha sobre la de Sevilla , pero bueno lo mismo tambien voi a las demas .
En segundo lugar me gustaria saber si cuesta dinero la entrada a la feria .
Y en tercer lugar saber que tipos de colubridos , ranas y insectos e artropodos que me podre encontrar ayi ya que me gustaria seguir aumentando mi pequeño zoo jaja . Bueno sin mas espero respuestas , muchas gracias a todos , esperare ansioso a que llegue la proxima feria .