Preguntas tontas respuetas idio....

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tal y como dice el titulo mas o meos ya os podeis imaginar de que va el tema. Es que al menos yo y no se si algun otro compañero piensa igual pero es que ya estoy algo molesto de escuchar siempre la misma respuesta, miralo en camaleone.es cosa que no veo nada bien ya que estamos para dar opiniones, no para tomar una pagina como biblia tal y como ya se ha dicho por aqui. Me parece bien que se contaste informacion pero eso de tener que seguir como hormigas lo que se dice por ahi no lo veo nada bien ya que me parece una falta de respeto al foro, sin animos de ofende a nadie
o que opinais ....

un saluo

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo opino lo mismo que tu pero bueno si una cosa tiene este foro es la libertad de expresion siempre que no se ofenda a nadie, por eso aunque me parece una falta de respeto reenviar a la gente a otros foros si alguien cree que su aportacion es esa ,en lugar de dar su experiencia, pues adelante.Eso es lo que hace que este portal sea la referencia en el mundo de los reptiles y no otros, no os parece.??

un saludo .Pedro VEGA

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo pedro pero como se suele decir contra gustos colores no....

un saludo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:eek: :eek: :eek:

Sinceramente te dije lo de la ficha de camaleones.es, pq stoy en el foro, los leo y veo q saben mucho y claro como ya dije al final habia entendido una cosa mal, y es q el agua deberia estar corriendo, por lo tanto si q servia la cascada..

Pero weno aqui uno intenta ayudar (por mucho q fuese errado, pero la intencion era buena) y encima se cabrean..

Ale ahora me callo si no stoy seguro..

Edito: Vega, si le dije lo de la ficha en otro foro, es simplemente pq faunaexotica no tiene una ficha....

Salu2

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ni mucho menos iva contra ti pero no has sido el unico que a pronunciado lo de camaleones.es y creo que sabe mas el diablo por viejo que no por diablo

un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

He estado mirando estos días algunos de los mensajes de esta sección y sí parece que se esté tratando de redirigir a ese foro en cuestión. No voy a descubrir nada al decir que camaleones.es es un foro realmente bueno y, por tanto, no necesita la colaboración de nadie para aumentar el número de sus usuarios. Tampoco voy a descubrir nada si digo que los administradores de esa web son muy buenos amigos y, por supuesto, no gustan de usar este tipo de tretas para captar usuarios. No lo han hecho nunca y, desde luego, no van a hacerlo ahora.

Quiero pensar que todas estas referencias a su web se deben exclusivamente a que en ellas hay muchos artículos interesantes (Dan sabe perfectamente que vo detrás de un par de artículos suyos que en breve colgaremos en esta web por gentilza suya ;) ) y, por lo tanto, no hay mala intención en lo que se dice.

De la misma forma, si duele un poquito en el orgullo ver cómo se envía a otras webs a la gente cuando las preguntas y las respuestas se suelen dar aquí siempre, pero eso tampoco es algo que podamos cambiar... O sí? Se podría hacer si la gente preparase artículos sobre temas relacionados. Aumentando el número de artículos en fauna no sería necesario enviar a nadie a otros foros (bueno, no obligatoriamente, ya uqe la calidad es otra cosa y nosotros no vamos a tener siempre los mejores artículos ni los más bonitos; por otra parte, siempre es bueno contrastar informaciones...).

Resumiendo... A ESCRIBIR!!! :p

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: si este foro es distinto es porque no se nos caen los anillos al reconocer que hay otros foros en los que se trabaja muy bien y siempre hay cuestiones interesantes a valorar o echar un ojo (en mi caso, iguania o camaleones.es; hay muchas más saliendo, pero aún no las conozco lo suficiente como para valorarlas...)

D

Dancing_Kitten

Guest
A mí me parece maravilloso que se den direcciones donde uno crea que se puede encontrar algún tipo de información interesante; por esa parte fenomenal, viva la libertad de expresión.
Pero una cosa es remitir a alguien a una página determinada en plan informativo y otro utilizar siempre como biblia personal y como respuesta única y verdadera una página en concreto.
Creo que hay formas y formas.

En mi opinión, no es el hecho de dar una dirección donde se encuentre una determinada información relevante sino la forma de hacerlo.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Y dale con la biblia personal... q por mucho q le dijera lo de camaleones 2 veces o 3, fue por el mismo articulo y recalco, el MISMO articulo.. osea q no es mi biblia personal pq me haya referido a esa web por solo una cosa..

Q yo solo le dije q se pasase por camaleones por el articulo q decia eso, no le dije q se registrase ni q participase ni nada y repito, si le dije lo de camaleones es pq faunaexotica no tiene estos articulos y como dice amyae, a ver si podemos conseguir q faunaexotica tb tenga estos articulos...

Ale mi parte ya sta explicada..

Salu2

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
no sse tata de que me enviarasalli para mirrlo la qyetion , e que nos afirmaste de que ivas enlo cierto y quelo mio era un error deprincipiante cuando tu tuvsteqe buscar la informacion par pder contrarestar el tem . Por eso viene todo , que a parte de ler hay que entendr

un saluo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Perdon, pero solo te dije q ibas errado, una sola vez y fue cuando te dije q te pasaras por camaleones :)

Luego ya me di cuenta de mi error y lo dije pero weno..

Salu2

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
no pasa nada aqui se esta para aprender , yo ya hace unos 4 aos que tengo calys y hasta dia de hoy ningun probema.

un saluo