Hola buenas noches.
Pues lo primero decirte que no, no suelen ser agresivas. Eso si, estan mas irritables cuando mudan y cuando hacen una puesta. No se si esto será en todas, pero a mí me pasa con las mías. Tampoco suelen comer cuando están mudando, pero también puede darse el caso que un día te coma mientras este en el proceso de muda. Cuando mudan se suelen poner de color blanquecino, pero sobre todo lo notaras por los ojos, que se le suelen poner blanco, aunque un par de días antes de mudar, se les pone otra vez la piel normal. Debes pulverizarle un poco mientras este mudando.
En cuanto a lo de las fases, no son mas debiles unas u otras, pero como ha dicho nuestro compañero, si puedes tener mas problemas con algunas fases, ya que pueden tener mas problemas al comer.
Lo del mordisco, es bastante aparatoso, por que suele salir mucha sangre, pero con un lavado con agua fresquita se corta la hermorragia. Normalmente no suelen enganchar, es decir, muerden, pero sueltan, si no es así, debajo del agua para que se suelten. Intenta no tocar los ratones y luego meter la mano donde las serpientes, por que es probable que te muerdan.
Y yo creo que no es malo que le tenga respeto a las serpientes, por que al fin de al cabo son animales y pueden hacer daño. Hoy es una Regius, pero mañana puede ser una mas grande y puede que ocurra algo que no sea un simple mordisco. Y por eso yo le animo que empieze con Regius, que son tranquilas y no suelen ser agresivas.
Un saludo.