Tabú
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
- Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Hola, no estoy del todo seguro de si esto va aqui o en alimentación, pero supongo que aqui dado que es específico para dendros.
bueno, el tema es que voy a adquirir 3 Epipedobates tricolos/anthoni y estoy iniciando los cultivos, basaría en colembolos y cohinilla (alternando esporadicamente con tenebrio recien nacido, hormigas, termitas, microgrillo, mosca) me he informado y ahora querría asegurarme de que voy por buen camino;
+Cultivo Colembolos:
-2 raciones
-tuper de unos 70x40x20 (Hermetico)
-turba sin quimicos
+Cultivo Cochinilla blanca:
-2 raciones
-tuper de unos 70x40x20 (Tapa de mosquitera)
-turba sin quimicos
Para darles calor pensaba passar un cable entre los 2 cultivos, quedando este en la tapa de el de colembolos y el suelo del de cochinillas
Preguntas:
1. De cuantos W debería ser el cable?
2. En más o menos cuanto tiempo serán los cultivos estables para abastecer a las 3 Epipedobates?
3. Que complejos vitaminicos me recomendais que proporcione de extra?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano.
bueno, el tema es que voy a adquirir 3 Epipedobates tricolos/anthoni y estoy iniciando los cultivos, basaría en colembolos y cohinilla (alternando esporadicamente con tenebrio recien nacido, hormigas, termitas, microgrillo, mosca) me he informado y ahora querría asegurarme de que voy por buen camino;
+Cultivo Colembolos:
-2 raciones
-tuper de unos 70x40x20 (Hermetico)
-turba sin quimicos
+Cultivo Cochinilla blanca:
-2 raciones
-tuper de unos 70x40x20 (Tapa de mosquitera)
-turba sin quimicos
Para darles calor pensaba passar un cable entre los 2 cultivos, quedando este en la tapa de el de colembolos y el suelo del de cochinillas
Preguntas:
1. De cuantos W debería ser el cable?
2. En más o menos cuanto tiempo serán los cultivos estables para abastecer a las 3 Epipedobates?
3. Que complejos vitaminicos me recomendais que proporcione de extra?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano.