Sussy, eso ya en cada casa... es un mundo. Conozco gente que las guarda en bolsas dentro de tupper dentro del congelador y listo. Lo mas practico, nose si es en menaje del hogar, hay congeladores a 140e. e incluso en el corte ingles.
Ivan, ''Yo siempre e aconsejado vivo por el exo de que las regius son puñeteras para comer y cuesta mucho adaptarlas a muerto'' No se si ati te abra costado ni los ejemplares que tienes, pero todos los criadores buenos que conozco y experiencia propia... diria que tampoco es dificil.... es mas dificil cambiar el chip raton-rata, que coman muerto, de echo prefiero que pase hambre 2 semanas, a darla de comer vivo, es tener tu paciencia y ella hambre, y una vez lo hace un par de veces ya come siempre muerto. Un ejemplar NC con sus parametros correctos, alomejor te falla unas semanas, al mes por la tarde noche y tal, suerte y no te muerde la mano si la pones.... No cuesta tanto...
Ojo, en ejemplares de -300g, si prefiero que coman vivo que hacerles pasar hambre. A partir de 400-500 por lo menos lo intento y a ver en un mes si se lanzan a la pinza. Siempre hay casos y casos, pero por lo general, lo normal y lo que normalmente hacen, es adaptarse. Eso, o la mala suerte que tengo con las copulas, la tengo en que coman xD jaja
Un saludo.