Presentación californiae banane

Badazoo

Member
Puntos de reacción
0
Os presento a mi joven lampropeltis getulus californiae banane. Tiene unos dos meses y come pinkies que da gusto, eso sí, tiene un genio!!! Ya ha mudado dos veces perfectamente. Por cierto es una escapista de narices.

2012-10-25%2011.38.50.jpg

2012-09-17%2023.13.51.jpg

2012-09-27%2011.49.15.jpg

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya lo estas viendo, te cuidado, pq yo no visto cosa igual de escapista que una californiae, cualquier rendija le es suficiente para salirse del terrario y luego a buscarla por toda la casa que no veas como se esconden, muy bonito el ejemplar

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es preciosa.... pero por casualidad no te habras equivocado en la fase:confused:

A mi me parece que es mas una hight white.....

Badazoo

Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Spanker23, tienes razón, pensé que era una banane al ver por aquí unas fotos y compararla, pero por lo que he leido esas son más amarillas, no?

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Badazoo dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Spanker23, tienes razón, pensé que era una banane al ver por aquí unas fotos y compararla, pero por lo que he leido esas son más amarillas, no?

Si... con unos tonos entre amarillos y marron clarito....

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es un ejemplar muy bonito, y el tinglado de terrario que le has montado te ha quedado chulisimo!!!

Rubi

Member
Puntos de reacción
0
Hola Buenos dias,yo tambien tengo una lampro triangulum sinaloa y se me ha intentado escapar por el mismo sitio como la tuya y he tenido que cambiar el cristal del terrario y ponerle entero porque se metia entre cristal y cristal..es muy bonita!

Badazoo

Member
Puntos de reacción
0
Rubi dijo:
Hola Buenos dias,yo tambien tengo una lampro triangulum sinaloa y se me ha intentado escapar por el mismo sitio como la tuya y he tenido que cambiar el cristal del terrario y ponerle entero porque se metia entre cristal y cristal..es muy bonita!
Yo le he tenido que poner las gomas del oxígenos de los acuarios. Esta se escapaba hasta por las pestañas que tiene la tapa superior. Y se te queda una cara de tonto cuando vas a verla...y no está!!! jaja

colubrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por eso mismo empecé yo a usar tuppers de los chinos!! porque se me escapó la mia cinco veces y tengo miedo de no encontrarla... o de encontrarla tiesa...

Shama

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que bonita es, felicidades por la adquisición.
eso sí, como todaS, las mejores escapistas, hjajajaja