Presentación de mi Dasypeltis

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Normalmente no suelo presentar a mis bichos. La fotografía no es lo mio y me da pereza ponerme a sacar fotos para que queden fatal.
Esta vez, estaba deseando presentarla ya que me ha costado mucho encontrarla.
Lleva ya 1 mesecito conmigo y no puedo estar más contenta con ella.
Os presento a mi Dasypeltis gansi
IMG_20210307_133441.jpg

IMG_20210307_133450.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No está tan mal la foto, no desesperes. Seguro que yo soy peor fotógrafo. Lo que me parece superaudaz es que te hayas atrevido con las Dasypeltis. Por lo que se es un problema cuando no comen. Ya nos irás informando a ver que tal. Has tenido otras?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues es la primera que tengo, pero ya es semi-adulta, tiene dos años y come huevos de codorniz china, de momento en el mes que lleva conmigo no ha fallado no una comida.
Más adelante si quiero coger una cría aunque tenga que estar sondandola.
Es una especie increíble. En el terrario se pone super agresiva montando expectaculo de sonido y tirando "bocados", pero luego en la mano es buenísima.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por esa preciosidad. Estaría bien tener a alguien que trabajase el género e por aquí.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues es la primera que tengo, pero ya es semi-adulta, tiene dos años y come huevos de codorniz china, de momento en el mes que lleva conmigo no ha fallado no una comida.
Más adelante si quiero coger una cría aunque tenga que estar sondandola.
Es una especie increíble. En el terrario se pone super agresiva montando expectaculo de sonido y tirando "bocados", pero luego en la mano es buenísima.
A ver si nos pones foto del terrario.
 
Arriba