Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Háblanos de él; dónde lo has conseguido, que edad tiene, como se comporta...en su día estuve informándome bastante sobre los puercoespines, me llaman muchísimo la atención!!
Cuidados especiales ninguno,
Tema alimentaciom es pienso de rodedor, pan y berduras frutas
Tema carecter si los quereis tener mansos mansos tienen que ser tal como nacen alimentarlos a biberon
Mas o menos aquimesta lo basico, querias saber alguna cosa mas?
Pues la verdad que el precio no tengo ni idea, fue un regalo de un zoologico de belgica
Uno comun costara entre 250 350 pero uno albino ni idea.... si alguien sabe precio y donde comprar que lomcomente
Según una conversación con los dueños me comentó que era... Hystrix indica!! Me sorprendió mucho ya que la especie más común en cautividad la cristata y de ésta especie sí que hay casos de albinismo.
Pero si en la documentación pone indica tendremos que creernoslo.
Vaya, me sorprende bastante la verdad..., pero he estado mirando y si, hay indica albinos, quien tuviera espacio..., los mantuve en Faunia y son increibles
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.