Presentación Odín:

skuller

Member
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas tardes a todos!

Leyendo por diferentes foros he visto que este tiene respuestas reciente así que me he animado a registrarme y presentaros a Odin un Pardalis Ambilobe de mes y medio.
Este sería su terrario:
212347


Y este es el susodicho el cual no quiere comer en el terrario y lo tengo que poner en una jaula para que coma los grillos.

212348


Un saludo a todos :)
 

Pachu

Member
Registrado
17 May 2019
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola skuller, muy chulo tu pequeño,,, cuidalo mucho son muy delicados tan tan pequeños , que variedad de ambilobe es?
Un saludo,
 

skuller

Member
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Siii, son tan delicaditos... de momento lo veo bastante bien, parametros perfectos, lo veo beber de vez en cuando del gotero. Es un ambilobe red bar, lo que no sabian todavia si seria macho o hembra, pero que tenia pinta de un macho, cuando cambie un par de mudas supongo que ya empezare a ver si coge colores vivos o no.
 

Pachu

Member
Registrado
17 May 2019
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Lo digo de escucharlo, pero comiendo y bebiendo no te dará problemas,,, el mio también es red bar,
Si te sale hembra, tengo un macho muy bonito para juntarlos ,
Yo también iva buscando algo más joven,,, pero éste tenía un año y unos colores espectaculares y no me pude resistir,,, también no poder ver los colores, me daba miedo no saber los colores que tendría de adulto ya que no son animales baratos,
Un saludo
 

Pachu

Member
Registrado
17 May 2019
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Podrías poner una foto con tu mano, para ver el tamaño del mico, muchas gracias
 

skuller

Member
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Siii, la tienes en el otro post que lo vi antes jeje veo que el mio tiene algún tonito azul verdoso, veremos qué colores le salen jeje
 
Arriba