Presentación V. Acanthurus

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,

Aqui os presento a la pequeña parejita de Acanthurus cortesia de nuestro amigo Antonio (Varanof). Esperemos que la suerte este de nuestro lado y sean un macho y una hembra! Pero a estas edades es dificilisimo acertar. Vienen de dos puestas distintas de dos parejas que no están relacionadas entre si. Como veis parecen lagartijas del jardín pero tienen muchísima personalidad y son una chulada! Estan muy gordetes como podéis ver! Ya os ire contando como evolucionan! De momento me tienen muy entretenido con los activos que son y lo que se mueven! Muy recomendables para aquellos que no quieran tener la sensación de terrario vacío! Las fotos son muy malas porque entre la luz, el hecho de que están mudando y que son rapidísimos es dificil cogerlos y que posen jajaja Os pongo dos fotos de mi hembra adulta de Tristis Orientalis para que veais la comparación de tamaño!

















 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Una chulada de bichos, si señor....y viniendo de donde vienen seguro que de gran nivel. Los tienes juntos?. Tienen que ser superdivertidos....y la hembra de tristis me encanta.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los tengo juntos si! Por muchos escondites distintos que pongo duermen juntos siempre los tíos jajaja Lo que mas me llama la atención de esta especie es que no paran quietos! No te aburres mirándoles porque no están basking mas de 5 minutos! Recargan las pilas rapidísimo y ya estan al lio! A ver si les hago un video y lo comparto para que veais!
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Esperando ese video con ansias estoy, una chulada y suerte para en un futuro si los reproduces

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
Arriba