davidhola
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 14
Hola a todos.
En principio presentarme:
Soy David de Badajoz, el mayor novato segurisimo de los que están en el foro.
Tengo 3 acuarios de peces del tanganika y nunca, nunca he tenido ningún animal que no sean peces.
Tengo un jardin con un pequeño estanque (unos 700 litros, con cascada filtro y carpas) y he pensado en poner una tortuga en el jardin que cumpla la siguientes condiciones:
1º) Que aguante el calor de Badajoz (40 grados al sol en verano) y el invierno (0 grados, con heladas).
2º) Que se pueda meter en el estanque y no se ahogue.
3º) Que sea bonita y pacifica.
4º) Que no se coma a los peces.
¿Existe?
Por favor, necesitaria ayuda ya que llevo varias semanas investigando en el foro y no me aclaro. Si acuatica o de tierra, donde comprarla, si la cojo del rio es legal o no, si vender los particulares tortugas es legal o no,...
Un saludo y gracias con antelación.
En principio presentarme:
Soy David de Badajoz, el mayor novato segurisimo de los que están en el foro.
Tengo 3 acuarios de peces del tanganika y nunca, nunca he tenido ningún animal que no sean peces.
Tengo un jardin con un pequeño estanque (unos 700 litros, con cascada filtro y carpas) y he pensado en poner una tortuga en el jardin que cumpla la siguientes condiciones:
1º) Que aguante el calor de Badajoz (40 grados al sol en verano) y el invierno (0 grados, con heladas).
2º) Que se pueda meter en el estanque y no se ahogue.
3º) Que sea bonita y pacifica.
4º) Que no se coma a los peces.
¿Existe?
Por favor, necesitaria ayuda ya que llevo varias semanas investigando en el foro y no me aclaro. Si acuatica o de tierra, donde comprarla, si la cojo del rio es legal o no, si vender los particulares tortugas es legal o no,...
Un saludo y gracias con antelación.