Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, agradeceros la gran información que dais en el foro y a ver si alguien me podría decir que fase de gecko es la que tengo parece nominal pero creo que predomina mucho el negro.gracias y un saludo
Que me corrijan los que saben más que yo pero podría ser Hipermelánico, que me da que no es una fase, sino una característica, como Hi Yellow o Tangerino por ejemplo.
Que me corrijan los que saben más que yo pero podría ser Hipermelánico, que me da que no es una fase, sino una característica, como Hi Yellow o Tangerino por ejemplo.
La verdad es que estoy muy contento con el es súper dócil y le encanta que le cojan esta deseando que abra el terrario. ahora esta mudando con migo por primera vez a ver que tal espero no tener ningún problema ya que tiene 2 años y como os e dicho antes nada de estrés desde el primer día que llego comía sin problema se adapto a la primera.a gracias por vuestros comentaríos la verdad es que todas las fases tienen su encanto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.