Presentacion y duda.

TypeR

New Member
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas noches.

Me llamó Alberto y soy de sabadell, hoy he adquirido mi primer ejemplar, llevo mucho leyendo por aquí y no me asaltan demasiadas dudas acerca de su cuidado etc, pero si esa pregunta recurrente que he leído ya en este foro unas cuantas veces.

Pues buen la pregunta cómo podreis adivinar es: que fase es mi guttata?? Me la han vendido como motley, y si, reconozco el patrón, pero no encuentro ninguna foto por Internet ni indagando por la página de ians vivarium de una medio parecida, os paso una foto a ver si me podeis dar algún dato más acerca de ella o si simplemente es una motley normal y corriente.

Muchas gracias!!!
IMG-20191209-WA0008.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Nominal por los colores, motley por el patron que forma. Asi que como bien dices, una motley, suerte con la peque
 

TypeR

New Member
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Nominal por los colores, motley por el patron que forma. Asi que como bien dices, una motley, suerte con la peque

Muchas gracias!!! Ya la tengo hace un par de semanas y me come fantastico y ha mudado una vez, estoy encantado con esta especie como primer reptil
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Muy chula como te indican Motley, esta semana he estado viendo una igual pero striped con rayitas a los lados.
 

TypeR

New Member
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Esta mia tiene por los laterales tras la cabeza unas líneas de unos cm, debería tenerlas?? Me fio completamente de vuestra experiencia, pero al decirme lo de la stripped me has dejado en duda, paso foto por si acaso.
IMG_20191230_195642.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Muy chula como te indican Motley, esta semana he estado viendo una igual pero striped con rayitas a los lados.
yo tenia una anery tessera motley striped, pero la muy tonta se fugó (y tontas nosotras por supuesto) y apareció a los meses ya muerta... vaya llorera, pero era preciosa
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Esta mia tiene por los laterales tras la cabeza unas líneas de unos cm, debería tenerlas?? Me fio completamente de vuestra experiencia, pero al decirme lo de la stripped me has dejado en duda, paso foto por si acaso.

Sobre si es o no striped yo soy nulo en cuanto a fases, pero las striped que he visto tenían mas marcado las lineas laterales y mas largas, a ver si Driu que controla mas lo sabe.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
motley striped te hace la linea lateral entera, esta es motley porque modifica el patron, pero apenas tiene linea, yo diria que solo es motley. Un saludo
 

TypeR

New Member
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Muchas gracias a todos chicos por vuestras respuestas y aún un poco tarde FELIZ AÑO!!!
 
Arriba