Normal
Te explico lo del termostato y la alimentación, por ponerte un ejemplo, yo soy de Asturias pero vivo en Madrid y pues claro...una vez al mes por lo menos me voy a Asturias unos 4 o 5 días y claro...el bicho solo 5 días...pues como que no!, luego también pasa lo mismo cuando me voy de vacaciones un mes o 15 días, seria un engorro llevarme el bicho con el terrario en coche hasta Asturias, para dejarlo en casa y no llevármelo a Asturias pues tengo una persona de confianza, un amigo que vive al lado y seguro que no le molestaría venir a alimentar al bicho ni hacerle unos cuidados básicos, pero tampoco quiero tenerle todo el día pringado ni preocupado por el bicho, a parte de que esta persona también trabaja y tiene su familia así que alomejor no podría venir todos los días a casa para dar de comer al bicho, por eso a mi me convendría un terrario que se pudiera programar por horas las temperaturas, por ejemplo, que de tal hora a tal hora haya una temperatura y de tal hora a tal hora otra, como puede ser por ejemplo por la noche, si estoy en casa podría hacerlo yo pero si no estoy? como lo hago? lo mismo me pasa con las comidas pero bueno si me dices que se pueden adaptar a mis necesidades pues me preocupa menos, una duda que tengo es como comen? les pones la comida en un comedero y ellos mismos se abastecen o hay que echarles la comida justa para que no se lo coman todo?