sets
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola muy buenas a todos!!! Soy Jaime llevo ya unos cuantos años en el foro y en el mundillo de los exóticos, y como año y medio dos años informándome y leyendo todo lo que he podido acerca de las regius... hasta que por fin me he decidido a adquirir una... acudo todos los años a expoterraria a casi todas las ediciones de Madrid y comparando precios creo que había cositas bastante interesantes... desde una banana a 900€ (la primera que he visto en persona) hasta un par de pied a 450/300 euros...
Buscaba una hembra de Pastave, pero no encontré nada en esta edición y después de mucha meditación y finalmente un arrebato me he comprado una hembra butter, preferiría habérsela comprado a algún expositor español para fomentar el producto ibérico jajajaj.. pero había muy poquitos ejemplares butter en la feria... o al menos que yo viese
.. y finalmente se la compre al Frances de reptilebox por 145€
Buscaba una hembra de Pastave, pero no encontré nada en esta edición y después de mucha meditación y finalmente un arrebato me he comprado una hembra butter, preferiría habérsela comprado a algún expositor español para fomentar el producto ibérico jajajaj.. pero había muy poquitos ejemplares butter en la feria... o al menos que yo viese