El terrario me sigue pareciendo muy pequeño, esos 30cm no dan para nada, ni siquiera podrían estar estirados ahí. La altura también se queda muy corta, si quieres poner las bombillas por dentro (que es como tienen que estar realmente) literalmente no entrarían por ser tan bajo.
La fibra de coco húmeda en un sitio sin ventilación y con una temperatura alta seguro que sube la humedad del terrario a unos niveles que tampoco son correctos.
Esos 35 grados deberían ser unos 40 y solo en un punto concreto. Al ser el terrario tan pequeño es muy fácil que la temperatura general suba más de lo necesario.
Al tener una pogona preñada no sé qué cuidados adicionales requerirá (nunca he criado, de hecho soy bastante nuevo con estos animales), pero seguro que no es como mantener un ejemplar normal.
Hay una oferta grandísima de estos animales, por lo que no veo necesario tener tanta prisa como para comprar una pareja adulta que encima va a criar.
Por muy amante de los animales que seas eso no garantiza que vayan a estar en buenas condiciones. Después de ver esas fotos lo has demostrado.
Antes de conseguir cualquier animal hay que informarse sobre ellos, y con eso me refiero a realmente dedicarle tiempo, no a mirarlo todo en cinco minutos. Y después, si ya sabes cómo mantenerlos y estás dispuesto a ello es cuando compras/haces el terrario y lo acondicionas para que puedan vivir allí, en ese momento ya puedes meter algo, pero nunca antes. Después de todo tener estos animales es un capricho, no tenemos ninguna necesidad de ello, por lo que lo menos que podemos hacer es darles una buena vida y no tenerlos en compartimentos enanos (bastante pequeños son ya los terrarios grandes si los comparamos con su hábitat) y mal adaptados.