Eso creo yo. Hay un montón de información sobre T. greca en la red y especialmente en este foro. No se ahora mismo cual es su situación legal pero si dices que es un criadero ilegal y obviamente no tienen papeles mal va la cosa.Parece T. graeca
Pues pregúntale si tiene papeles y todo que sean autóctonas no significa q sean depredadas seguramente son animales de criadero yo me las quedaría son muy buenas para el jardín y un amigo mío tiene unas cuantas y cada año dona los bebes para repoblación y haces una gran laborConfirmado son Testudo Graeca o tortuga mora. El señor que las crió, las ha dejado abandonadas en su jardín y se ha mudado. Han sobrevivido bastantes. Donde debo entregarlas??? Mientras tanto intentaré que se crien, espero que no se depriman!!!!
Le aceptan las crías para repoblación? Puedes decirnos en qué centro?Pues pregúntale si tiene papeles y todo que sean autóctonas no significa q sean depredadas seguramente son animales de criadero yo me las quedaría son muy buenas para el jardín y un amigo mío tiene unas cuantas y cada año dona los bebes para repoblación y haces una gran labor
Como decía,Le aceptan las crías para repoblación? Puedes decirnos en qué centro?
Más bien es uno de los mayores encargados en repoblar esta especie dona un porcentaje al año el trabaja con la federación cineologica española o como se diga ahora mismo no se decirte pero seguro q hay varias asociacionesLe aceptan las crías para repoblación? Puedes decirnos en qué centro?
Si te interesa por algo serio puedo preguntarle a sus hermanos q me informen porq el ahora no vive aquí y perdí el contactoLe aceptan las crías para repoblación? Puedes decirnos en qué centro?
Ah que sabes de quien hablamos ??? Estaba en Albolote (Granada) ????Si te interesa por algo serio puedo preguntarle a sus hermanos q me informen porq el ahora no vive aquí y perdí el contacto
No jejjeAh que sabes de quien hablamos ??? Estaba en Albolote (Granada) ????