Normal
Esto yo lo llamo una buena ensalada, hay peces de todo un poco, tienes las corys (sterbai) que son de aguas blandas, los guppy que son de aguas más duras...Y la combinación opino como Unai, ese chupa algas que es un ciprinido, sería mil veces mejor un loricarido tipo ancistrus (pero que no te coloquen el típico pleco) o el siamensis que te dice siempre que no te coloquen otra cosa.Los globos van a destrozar toda aleta viviente, no estoy nada puesto en ellos pero es casi un milagro encontrar uno en agua dulce, siempre veo salobres que venden como dulce.
Esto yo lo llamo una buena ensalada, hay peces de todo un poco, tienes las corys (sterbai) que son de aguas blandas, los guppy que son de aguas más duras...
Y la combinación opino como Unai, ese chupa algas que es un ciprinido, sería mil veces mejor un loricarido tipo ancistrus (pero que no te coloquen el típico pleco) o el siamensis que te dice siempre que no te coloquen otra cosa.
Los globos van a destrozar toda aleta viviente, no estoy nada puesto en ellos pero es casi un milagro encontrar uno en agua dulce, siempre veo salobres que venden como dulce.