Presentación

Tecko

New Member
Hola!
Somos nuevos en este foro, mi hijo me ha embarcado en este nuevo mundo de los geckos y aquí estamos. Con un mar de dudas y deseando aprender.
Tenemos una gecko hembra jungle de aproximadamente 2 años, con una mancha muy parecida a una G.
Un saludo.

Axel el Reptilero

New Member
Bienvenidos, un Bell albino precioso, sabes tiene algo más que Bell albino, osea, la genética completa, nombre y apellidos. Sobre las dudas, dispara y te respondemos.

Saludos. :cool:

Tecko

New Member
Bienvenidos, un Bell albino precioso, sabes tiene algo más que Bell albino, osea, la genética completa, nombre y apellidos. Sobre las dudas, dispara y te respondemos.

Saludos. :cool:
Gracias por la aclaración, desgraciadamente no tenemos ningún tipo de rastro genético. Cuando en su día ésta Gecko entró en casa cómo mascota, sólo preguntamos sobre cuidados y alimentación. Ahora que quisiéramos ponerla a criar y después de leeros. Sabemos de la importancia de saber ésa genética. De hecho pensábamos que era una jungle, es por tu comentario y el de spixii, que sabemos que es una bell. A propósito, hay que tener un máster para tanta variedad de fases y la verdad no nos aclaramos. Puede se jungle y bell, cuales serían las diferencias entre uno y otro?

Gracias.

Axel el Reptilero

New Member
La verdad es no hay diferencias.. sólo que uno (Bell Albino) es un Gen recesivo y el otro (Jungle) es el nombre de una característica del patrón.
Si queréis criar os puedo pasar un PDF y más información por privado y te voy guiando con ello.

Saludos.