Presentación

Tecko

Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola!
Somos nuevos en este foro, mi hijo me ha embarcado en este nuevo mundo de los geckos y aquí estamos. Con un mar de dudas y deseando aprender.
Tenemos una gecko hembra jungle de aproximadamente 2 años, con una mancha muy parecida a una G.
Un saludo.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Bienvenido! Pon unas fotos para que disfrutemos de vuestra mascota.
 

Tecko

Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Gracias Wilbur!

Ahí van esas fotillos!
IMG_20200517_170018MOD.jpg
IMG_20200517_170049MOD.jpg
IMG_20200517_170034.jpg
IMG_20200517_105230MOD.jpg
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bienvenidos, un Bell albino precioso, sabes tiene algo más que Bell albino, osea, la genética completa, nombre y apellidos. Sobre las dudas, dispara y te respondemos.

Saludos. :cool:
 

Tecko

Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Bienvenidos, un Bell albino precioso, sabes tiene algo más que Bell albino, osea, la genética completa, nombre y apellidos. Sobre las dudas, dispara y te respondemos.

Saludos. :cool:
Gracias por la aclaración, desgraciadamente no tenemos ningún tipo de rastro genético. Cuando en su día ésta Gecko entró en casa cómo mascota, sólo preguntamos sobre cuidados y alimentación. Ahora que quisiéramos ponerla a criar y después de leeros. Sabemos de la importancia de saber ésa genética. De hecho pensábamos que era una jungle, es por tu comentario y el de spixii, que sabemos que es una bell. A propósito, hay que tener un máster para tanta variedad de fases y la verdad no nos aclaramos. Puede se jungle y bell, cuales serían las diferencias entre uno y otro?

Gracias.
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
La verdad es no hay diferencias.. sólo que uno (Bell Albino) es un Gen recesivo y el otro (Jungle) es el nombre de una característica del patrón.
Si queréis criar os puedo pasar un PDF y más información por privado y te voy guiando con ello.

Saludos.
 
Arriba