Presentación

Llera

Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas a tod@s!!!
Me registre en el foro hace unos dias y aquí estoy para presentarme.

Me compre unas guttatas hace unas semanas y os voy a poner unas fotillos para que las veáis.

Este mundo no es totalmente nuevo para mí ya que hace unos años tuve una y se me murio a los 4 años más o menos pero esta vez estoy intentando indagar un poco más y espero que cuando sean adultas se puedan reproducir.
Estoy leyendo y viendo videos para informarme, y madre mia!!!!! No pensé que este mundillo fuera tan complejo con tantas fases y demás.

He preparado 2 terrarios para cuando sean más grandes repartirlas. Me ha costado un poco convender a la parienta pero cuando lo ha visto todo preparado y que ha quedado bonito le ha gustado tanto que ha sido ella la que ha dicho de ponerlo en el salón de casa!!!! Así que he aprovechado y antes de que cambiara de opinión lo he preparado todo.

Lo dicho, os voy a poner algunas fotos
20200810_200311.jpg
20200805_230402.jpg
20200811_212553.jpg
20200805_205558.jpg
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Parece un acuario no? Te ha quedado muy chulo. Yo ahora me propongo poner una photos, es una planta muy chula.
Las tienes sexadas?
 

Llera

Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
No no, es un terrario exo terra, lo compre de segunda mano por que estaba muy bien de precio aunque es bastante alto (por mucho que leo, en la mayoría de los sitios pone que no son arboricolas pero las mías siempre hay alguna que busca subirse y eso que la temperatura esta bien con sus dos zonas de frío y calor)
Las he comprado a criadores y me las han vendido como sexadas, 2 machos y 2 hembras (en la foro falta una que compre más tarde)
 
Arriba