OLI505
Well-Known Member
buenas soy oli, de jerez de la frontera, y se de este foro porque cuando estaba yo en la tienda para comprar varias cosas para mis bichejos ( el dueño de la tienda tiene que estar por aqui tambien creo jejej), han entrado dos chicas preguntando por una guttata y formas de mandarla y han comentado lo de un foro y yo que estaba por alli pues pregunte.... y aqui estoy, con mi mar de dudas!!!! que llevo un poco mas de un mes con el tema este de los bichejos y ya me esta pikando mas que mi otro hobby, la moto.
bueno pues os digo lo que tengo y aya en las correspondientes secciones os planteare mis dudas, porque poco podre ayudar yo....
1 guttata anery macho
1 triton (de vientre de fuego me he enterado hoy) que no se que es.....
2 bombinas una de ellas hembra porque no croa, y la otra, que la he comprado hoy, ha empezado a hacer ruiditos.... como se ponga muy coñona la echo a la guttata!!! jajajaja
pues nada, un saludo a todos y gracias emmmmmmm artropoda?... es que no me acuerdo muy bien de tu nombre... jejej que memoria la mia
bueno pues os digo lo que tengo y aya en las correspondientes secciones os planteare mis dudas, porque poco podre ayudar yo....
1 guttata anery macho
1 triton (de vientre de fuego me he enterado hoy) que no se que es.....
2 bombinas una de ellas hembra porque no croa, y la otra, que la he comprado hoy, ha empezado a hacer ruiditos.... como se ponga muy coñona la echo a la guttata!!! jajajaja
pues nada, un saludo a todos y gracias emmmmmmm artropoda?... es que no me acuerdo muy bien de tu nombre... jejej que memoria la mia